¡Gana un fin de semana lleno de cultura y con hotel incluido!

Redescubre Madrid de la mano de Bombay Sapphire: os invitamos a un fin de semana con entradas a museos, comidas, cenas, brunch, Bombay & Tonic y dos noches en el Hotel de Las Letras
Bombay
Advertising

Madrid es una ciudad que hierve de actividades culturales y artísticas. Tenemos buenos teatros, artistas emergentes, cocineros que nos sorprenden con sus platos, bailarines, cocteleros, actores y una serie de creativos que impulsan la ciudad. Os invitamos a vivir este Madrid y redescubrirlo con nuevos ojos. ¿Cuánto tiempo hace que no veis la ciudad desde la habitación de un hotel? ¿Que no pasáis un día de museo en museo? ¿Que no estáis todo el día fuera de casa comiendo en lugares fabulosos? ¡Bombay Sapphire y Time Out os lo ponemos fácil para que veáis nuestra ciudad con nuevos ojos!

El concurso está patrocinado por Bombay Sapphire, que siempre apoya las iniciativas más innovadoras y artísticas, y cuenta con los siguientes premios.

- Dos noches de hotel con desayuno incluído en el Hotel de Las Letras, un establecimiento ambientado con temas literarios, que en su planta baja alberga una pequeña biblioteca con acceso gratuito a Internet, junto a un acogedor spa y un gimnasio. Vuestra reserva incluye desayuno los dos días.

- El sábado os invitamos al Museo Reina Sofía, visita obligada para cualquier turista o para cualquier madrileño amante del arte. Allí podréis ver, por ejemplo, el Guernica de Picasso. Como denuncia apasionada de la guerra y el fascismo, esta pintura conmemora la destrucción en 1937 de la ciudad vasca de Guernica por los bombarderos alemanes que volaban en apoyo de las fuerzas franquistas durante la Guerra Civil Española.

- Para comer, os invitamos a Habanera, un impresionante restaurante donde podréis probar platos tan apetecibles como la stracciatella trufada con tomates semisecos y rúcula, los falsos nigiris de causa limeña con pulpo a la brasa y mayonesa de pimentón, la ropa vieja cubana con arroz congrí y chips de plátano macho o el costillar de ternera asada con guacamole y crujientes de apionabo.

- Por la tarde, os invitamos a visitar el Museo del Prado. El núcleo más importante de la colección del Prado siguen siendo las obras provenientes de los Reales Sitios, por lo que reflejan los gustos reales y alianzas políticas desde los siglos XV hasta XVII: los pintores de la corte Diego Velázquez y Francisco de Goya están bien representados.

- La tarde seguira con una cena en el Mirador del Palacio de Cibeles, situado en el lugar más icónico del edificio: su sexta planta. Podréis tomar un Bombay&Tonic mientras degustáis algunas de sus tapas como salmón marinado con brotes tiernos, ostras, mozzarella di bufala y muchos más.

- Al final del día os esperan en la Terraza de la Casa America para tomar una copa con unas vistas inigualables.

- El domingo podéis acabar este fin de semana de lujo con un brunch en La Bicicleta Café. Un lugar con personalidad, donde la pasión por las bicis y la apuesta por el arte urbano se nota en el ambiente. Decoración industrial, grandes ventanales y cómodos sofás invitan a degustar con calma su repostería casera, su comida sana y su inabarcable brunch.

Participad en nuestro concurso y podrás ganar este fin de semana ideal para dos personas: redescubre Madrid y su creatividad! El ganador podrá disfrutar de todos estos premios con un acompañante para pasar un fin de semana ideal.

El premio no incluye transporte.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com