Gastroletras 2018

Qué hacer
Gastroletras

El Barrio de las Letras se convierte en un plató de grabación en esta nueva edición de Gastroletras. Una amplia programación, que incluye desde actividades culturales hasta una ruta de tapas con caña incluida, invade un año más las calles que habitaron grandes literatos del Siglo de Oro como Cervantes, Quevedo o Lope de Vega.

La temática de este año gira en torno al cine, así que además de probar platos y tapas creados especialmente para la ocasión por los bares y restaurantes participantes, podréis disfrutar de conciertos, exposiciones e historias relacionadas con el mundo del cine gracias a visitas guiadas, talleres e incluso un concurso de cortometrajes.

En el aspecto gastronómico, podréis probar las creaciones de 32 bares y restaurantes del barrio que han elaborado tapas de entre 3 y 4 euros con una consumición o menús que rondan los 12 o 14 euros para chuparse los dedos. Entre los locales participantes están la Sala Equis, Atlantik Corner, Taberna del Chato, Lhardy, Lamucca de Prado, Taberna Kaixo ¡y más!

Pero eso no es todo. Entre las actividades culturales que forman parte de esta completa programación hay desde un recorrido por el Madrid cinematográfico por lugares donde se rodaron películas como ‘Airbag’, ‘Todo sobre mi madre’ o ‘El pisito’, hasta proyecciones de largometrajes, talleres infantiles de cocina, animación callejera y actuaciones musicales, entre muchos otros planes.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening