Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Handmade Festival Madrid

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  1. Handmade Festival Madrid
    Foto: Handmade Festival Madrid
  2. Handmade Festival Madrid
    Foto: Handmade Festival Madrid
  3. Handmade Festival Madrid
    Foto: Handmade Festival Madrid
  4. Handmade Festival Madrid
    Foto: Handmade Festival Madrid
  5. Handmade Festival Madrid
    Foto: Handmade Festival Madrid
Publicidad

Time Out dice

Los días 25, 26 y 27 de noviembre, disfrutad de este festival referente del mundo DIY con talleres, maestros de la creatividad y todos los materiales que necesi

Si sois de los que os podéis pasar horas creando vuestras propias creatividades, tenéis vuestro Pinterest lleno de genialidades DIY que queréis probar y os volvéis locos cuando pasáis por una tienda con todo tipo de materiales para manualidades, este festival es ideal para vosotros. Del 25 al 27 de noviembre, el pabellón de Convenciones del Recinto Ferial Casa de Campo será escenario del Handmade Festival Madrid: una cita que es referencia del Do it yourself y que aterriza por primera vez en la ciudad.
Durante estos tres días podréis pasear entre expositores que os darán grandes ideas y tendrán todos los materiales que os hacen falta para llenar de originalidad vuestras casas, talleres para poner en práctica nuevas habilidades, masterclass con los influencers más top del mundo DIY y muchas sorpresas más. Entre los talleres, algunos de gratuitos, clásicos exprés, aprenderéis sobre aquella modalidad que más os guste: hilos, madera, arte floral, telas, papel, brico... Además, también podréis conocer las nuevas técnicas, nuevos materiales, proyectos originales, las últimas novedades del sector. ¡Ya podéis conseguir vuestras entradas para esta cita de las mentes creativas!

Detalles

Sitio web del evento
handmadefestivalbcn.com/es/
Dirección
Publicidad
También te gustará