Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Happy Hour foodie en ParqueSur

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
  • ParqueSur
  1. Parquesur
    Parquesur
  2. Parquesur
    Parquesur
  3. Parquesur
    Parquesur
Publicidad

Time Out dice

Hasta el 3 de septiembre ParqueSur os trae promociones exclusivas y refrescantes para que disfrutéis del verano en vuestros restaurantes favoritos. ¡A degustar!

Ser foodie está de moda y en ParqueSur no solamente es lo que se lleva sino que, además, es sinónimo de auténticas delicias culinarias a precios especiales. Si queréis disfrutar de promociones exclusivas y de una happy hour de lo más refrescante en los restaurantes del centro, solamente tenéis que haceros VIP registrándoos en su web para conseguir todo tipo de ofertas difíciles de resistir.
Encontraréis diferentes tipos de propuestas como menús de verano especiales a precios reducidos, postres gratis como los de Rodilla o Udon, happy hours con horarios para que los disfrutéis cuando salgáis de trabajar entre semana o en los fines de semana, como sería el caso de Burger King, Macao o Las Muns, combos de tapas y bebidas como Poke House o Pure Cuisine, 2x1 como La Martínez o los helados Giangrossi y descuentos como los de KFC. ¿Qué oferta os llama más la atención?
Además, durante todo el verano ParqueSur también os espera con mucha diversión. Después de la hora de cenar habrá música y buen ambiente al aire libre con propuestas musicales especiales a partir de las 20 h o de las 22 h según el día. ¡Apuntaos las fechas en el calendario y disfrutar del lado más gastronómico de ParqueSur!

Time Out en colaboración con ParqueSur

Detalles

Dirección
ParqueSur
Av. de Gran Bretaña, s/n
Madrid
28916

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará