Hotel Tapa Tour

Qué hacer
Hotel Tapa Tour

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Llega mayo, el terraceo, el sol y las cañas con los amigos; y de lo mejorcito de España son las tapas. Madrid celebra la cuarta edición de ‘Hotel Tapa Tour’, un original recorrido gastronómico por los hoteles más relevantes de la capital española, en la que podremos probar algunas de las tapas de los chefs más prestigiosos de la capital.

Del 1 al 31 de mayo y por 7/8 euros, con bebida incluida (con cóctel es un poco más caro), los madrileños podrán degustar las mejores tapas: para veganos, para carnívoros, para omnívoros, para amantes de la fusión y para los más cañís. Eso sí, su lema   “Piensa global, come local” anticipa un marcado carácter ecológico.

Se trata de un claro homenaje a la protagonista de la gastronomía española, la tapa, un icono indiscutible que representa la forma de saborear la cocina por parte de cada chef y que confluye en un recorrido gastronómico de lujo. En definitiva, un bocado de lujo al alcance de todos los paladares. 

BLESS Hotel Madrid, ICON Embassy, VP Plaza España Design y Relais & Châteaux (Hotel Orfila y Heritage Madrid) serán, entre otros, las sedes del Tapa Tour.

Publicado

Detalles

También te gustará