Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Artisian Selection llega a M·C·W con una experiencia única

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Artisian Selection llega a M·C·W con una experiencia única

Del 22 al 28 de octubre, disfrutad de Madrid Cocktail Week con cuatro experiencias únicas en lujosos hoteles y restaurantes

Por Time Out en colaboración con Madrid Cocktail Week
Advertising

Artisian Selection es la gama ultrapremium de Pernod Ricard España, compuesta por una amplia gama de marcas, como Chivas Regal 18 o Absolut Elyx, que se distinguen por sus años de historia, su exclusiva calidad y sus métodos de elaboración únicos. En ‘The Artisian Experience’, dentro de la Madrid Cocktail Week, encontrarás experiencias convertidas en arte, de las manos de expertos 'bartenders'. Os explicamos de qué van, ¡seguro que no os podréis resistir! 

The Artisian Suite Bar

No os conforméis con probar y saborear, y atreveros a aprender sobre coctelería. El Hotel InterContinental abre sus puertas para acoger “The Artisian Suite Bar”, un lugar donde los mejores profesionales de la hostelería del panorama nacional e internacional se encontrarán para compartir sus experiencias y conocimientos, y os deleitarán con cuidadas mezclas de la mano de los mejores productos de la gama Artisian Selection.

Ruta por hoteles

El más caro, el más antiguo, el más inesperado y el más sofisticado. ¿Os apetece probar los cuatro cócteles más exclusivos que ha diseñado Remy Savage para esta edición de Madrid Cocktail Week? No solo tendréis la oportunidad de saborearlos, sino que lo podréis hacer en un entorno de auténtico lujo. El Hotel InterContinental, el Gran Hotel Inglés, el Gran Meliá Palacio De Los Duques y el Westin Palace os abren sus puertas para que disfrutéis de una experiencia única.

Advertising

Ruta por restaurantes

Si queréis que todos vuestros sentidos también disfruten de Madrid Cocktail Week, no os dejéis ninguno de los cuatro restaurantes que participan en esta ruta gastronómica y proponen menús exquisitos maridados con los mejores cocktails, a base de licores premium como por ejemplo Beefeter 24 o Havana Club. El restaurante Dos Cielos de los hermanos Torres ofrecerá sus mejores menús de cocina clásica con toques creativos. El restaurante Coque , ahora con dos estrellas Michelin, volverá a abrir sus puertas para esta ocasión. El restaurante Zalacaín, siempre en perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, os deleitará con sus 45 años de experiencia. Y el restaurante Yugo de Bunker os garantizará una cocina de máxima calidad con su especialidad en pescados salvajes.

The Artisian Experience

¡Vive una experiencia única! Con The Artisian Experience podréis disfrutar de todas las experiencias de la gama Artisian Selection en una. En “Artisian Suite Bar” podréis  saborear cocktails diseñados por Remy Savage, bartender de gran reconocimiento internacional, en 4 hoteles de lujo de cuatro hoteles distintos y degustar un menú maridado con las marcas de la gama de Artisian Selection.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising