Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 6 planes para beberse la ciudad en Madrid Cocktail Week

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Coctelero

6 planes para beberse la ciudad en Madrid Cocktail Week

Del 22 al 28 de octubre, la ciudad se convierte en la capital internacional de la coctelería. ¡No os lo perdáis!

Por Time Out en colaboración con Madrid Cocktail Week
Advertising

La coctelería está viviendo su propia edad dorada en Madrid. Los combinados más clásicos conviven con nuevos y transgresores cócteles. Los 'bartenders' son las nuevas estrellas de la hostelería y el nivel de las barras capitalinas está cada vez más alto.

Fruto de este auge se celebra un año más Madrid Cocktail Week. Entre el 22 y el 28 de octubre, un centenar de locales madrileños se suman a la semana coctelera por excelencia de la ciudad. Un evento en el que algunos de los profesionales más destacados del sector compartirán sus técnicas y propuestas  y explorarán nuevas ideas mixológicas.

La iniciativa, organizada por Neodrinks se suma a la que ya se celebra en otras grandes ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles y Ámsterdam. Y para disfrutar de la experiencia al completo, probar todos los cócteles de Madrid Cocktail Week y participar en todos los eventos, ¡no olvidéis haceros con vuestra pulsera gratuita!

Y es que los auténticos protagonistas de la semana serán los madrileños apasionados por la coctelería. Rutas por locales míticos, maridajes, itinerarios temáticos, gastronomía… hay planes para todos los gustos, bolsillos y estilos. Además, los locales que participan en esta edición son de lo más variopinto, desde hoteles y restaurantes hasta referentes en el mundo de la coctelería de la ciudad. 

Planes para disfrutar de Madrid Cocktail Week

Hamburguesa

Fun Zone

Porque un buen combinado necesita un buen acompañamiento, durante la semana en la que se celebra la Madrid Cocktail Week, podréis vivir experiencias Fun Zone y tomaros un cocktail de Maker's Mark maridado con una hamburguesa, toda una Delicous Experience en La Revoltosa y TGI Friday's Azca, o mientras disfrutaráis de una película en el cine en el Cinemark de El Paracaidista. 

Schweppes

Ruta long drinks de Schweppes

Si para vosotros la copa en la que os sirven un combinado es (casi) tan importante como el cóctel en si, en esta ruta podréis haceros con una de forma gratuita. Y no una cualquiera, sino una creada especialmente para la ocasión marcada con la imagen del teatro Capitol. 

Advertising
Brunch en Westin Palace Hotel

Artisian Selection

Del 22 al 28 de octubre también podréis disfrutar de Artisian Selection, una exclusiva ruta por hoteles de cinco estrellas (el Westin Palace, el Intercontinental, el Gran Meliá Palacio de los Duques y el Gran Hotel Inglés) y restaurantes con estrella Michelin. Aquí podréis saborear los deliciosos menús que prepararán junto con un maridaje a cargo del famoso coctelero Remy Savage. 

Cóctel Angelita Madrid

World Class Cocktail Tour

De la mano de los brand ambassadors de Madrid Cocktail Week, podréis recorrer la historia de la coctelería a través de los auténticos expertos en el sector: los propios cocteleros. La ruta se realizará de lunes a jueves en dos turnos, a las 19 h y a las 20 h. 

Advertising
Bartender coctelero

Días temáticos

Cada día de Madrid Cocktail Week tendrá un destilado como protagonista, empezando el 23 de octubre con el día Hennessy y siguiendo, por este orden, con Cardhu, Jack Daniels, Seagram's, Jameson y Martini. Además, cada día podréis ganar premios que van desde entradas al MadCool hasta un viaje a Nueva York. 

Cocteles

Sin alcohol

Si os gustan los cócteles pero no queréis beber alcohol, no os preocupéis, durante toda la semana podréis probar cócteles preparados sin una gota de alcohol gracias a Seedlip, el único destilado apto para todos los públicos. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising