Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los retornos culturales más esperados

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Cultura remake

Los retornos culturales más esperados

'Harry Potter', 'Twin Peaks' y Guns n' Roses nos hicieron sufrir, pero no nos han abandonado definitivamente. En 2016 vuelven. Y no lo hacen solos

Por Jordi Herrero
Advertising

¿Nostálgicos por aquella serie que os marcó la adolescencia? ¿Inquietos porque uno de vuestros grupos favoritos hace años que no da señales de vida? ¿Con ganas de tener en vuestras manos un clásico reeditado? No sufráis, vuestras plegarias han sido atendidas: aquí tenéis algunos de los 'remakes' culturales que vuelven este año.

Expediente X
© Facebook Expediente X

11. 'Expediente X'

Los amantes de la ciencia ficción y los casos paranormales están de enhorabuena. 23 años después de su estreno y convertida en una de las series con más éxito de la televisión, vuelve 'Expediente X'. Ganadora de 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro, el formato elegido por Fox para este retorno (que ya está en plena emisión) es el de una miniserie de seis capítulos, protagonizada nuevamente por los agentes Fox Mulder y Dana Scully (David Duchovny y Gillian Anderson).

Uncharted

12. 'Uncharted'

Cinco años después de su última entrega, vuelve 'Uncharted 4: El fin de un ladrón', la cuarta parte de una de las sagas de videojuegos más vendidas y esperadas de los últimos años para los 'gamers' más aventureros.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising