Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Parque Warner Madrid

  • Qué hacer
  • Madrid
  1. Parque Warner Madrid
    Parque Warner MadridParque Warner Madrid
  2. Parque Warner Beach
    Parque Warner BeachParque Warner Beach
  3. Parque Warner Madrid
    Parque Warner MadridParque Warner Madrid
  4. Parque Warner Madrid
    Parque Warner MadridParque Warner Madrid
  5. Parque Warner
  6. Parque Warner Madrid
    Parque Warner MadridParque Warner Madrid
Publicidad

Time Out dice

El Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en la ciudad de San Martín de la Vega, a unos 25 kilómetros al sur de la capital. Inaugurado en 2002, el recinto cuenta con seis áreas temáticas inspiradas en películas y dibujos animados de la Warner Bros, así como una zona acuática conocida como Warner Beach, perfecta también para ir con niños. Se trata de uno de los parques temáticos más importantes de la Madrid, donde también encontraréis otros como el Parque de Atracciones.

El parque cuenta con una gran variedad de atracciones y espectáculos que garantizan la diversión para toda la familia. La primera área temática con la que nos encontramos al entrar es Hollywood Boulevard, una calle inspirada en el Hollywood de los años 30 y 40, donde se puede disfrutar de actuaciones musicales y de un desfile de personajes de la Warner Bros.

Otra de sus áreas más populares es Cartoon Village, una zona especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. Aquí, podemos encontrar atracciones como La Aventura de Scooby-Doo, la Casa de Bugs Bunny o la Coaster Express, una montaña rusa diseñada para los niños.

La zona de Superheroes World es una de las más emocionantes del parque, donde los visitantes pueden disfrutar de atracciones como la Batalla de Gotham City o la de Superman. También es posible conocer a los personajes más famosos de los cómics de la Warner Bros. Sí, vas a saludar a Batman, Superman o a Wonder Woman.

Otras lugares del parque incluyen Old West Territory, una recreación del viejo oeste americano con atracciones como El Río Bravo; y Movie World Studios, un espacio que recrea el mundo del cine.

Warner Beach

Una de las zonas más destacadas del Parque Warner Madrid es, sin duda, Warner Beach, un área acuática que cuenta con atracciones para toda la familia y que abre sus puertas únicamente en verano. En su extensión de 30.000 metros cuadrados encontrarás desde piscinas de olas y toboganes gigantes hasta una zona infantil para los más pequeños.

Sabemos, eso sí, que entre las preferidas de los visitantes se encuentran la Wave Pool, una piscina de olas gigante que recrea las del mar; el SuperSlalom, un tobogán gigante con curvas y giros impredecibles; o el Río Lento de Acme, un tranquilo río artificial que recorre todo el parque.

Warner Beach cuenta además con numerosos restaurantes y zonas de descanso para los visitantes, lo que hace más fácil la idea de pasar todo el día en el parque. Además, es posible alquilar una caseta para disfrutar de mayor comodidad y privacidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el parque?

El tiempo que se tarda en recorrer el Parque Warner Madrid depende del tipo de atracciones que quieras disfrutar y de la época del año. Pero es una experiencia para pasar al menos todo un día. Y si te has dejado algo, mejor, así tienes excusa para volver en otra ocasión. 

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque Warner Madrid?

El precio de la entrada puede variar según la temporada, la edad del visitante y el tipo de ticket que se adquiera. Actualmente, el coste para un adulto oscila entre los 39 y los 45 euros; mientras que para los niños y mayores de 65 años, puede estar entre los 29 y los 40 euros. Es recomendable consultar la página web del parque para conocer los precios actualizados y las posibles promociones y descuentos disponibles.

¿Cómo vestir?

Para empezar, con ropa y calzado cómodos; y después, dependerá del momento del año en que visitéis el parque y de las atracciones en las que queráis montaros. Por ejemplo, si en vuestros planes está el mojaros, lo recomendable sería optar por prendas que se sequen rápido o llevar algo de repuesto.

¿Cuándo es mejor ir?

La respuesta a esta pregunta pasa por valorar los gustos y preferencias de cada visitante. En general, los meses de buen tiempo y cálidos permiten disfrutar de las atracciones de agua así como de la Warner Beach. Ahora bien, si sois de los que queréis vivir Halloween o Navidad en un entorno de cómic, tendréis que optar por los que meses que van de octubre a diciembre. Y, como suele pasar en este tipo de recintos, si vas entre semana es probable que encuentres menos gente que durante el fin de semana.

Cómo llegar

Por su ubicación en las afueras de Madrid, lo más cómodo para llegar hasta este parque es utilizar el vehículo propio. En caso de ser así, deberás tomar la carretera A4 hasta la salida 22 y, a continuación, seguir las indicaciones. Una vez allí, podrás aparcar tu coche en el parking del que dispone el Parque Warner Madrid y cuya entrada puedes adquirir online desde 12 euros.

Si prefieres el transporte público, existen diferentes opciones que pasan por coger la línea C3 de Cercanías, hasta Pinto, y allí, el autobús 143 de ‘La Veloz’; bien, tomar la línea 142 de ‘La Veloz’ en el intercambiador de Villaverde Bajo; o adquirir la entrada del parque con derecho a autobús y tomarlo en la Estación Sur de Méndez Álvaro.

Horarios

Los horarios y días de apertura del Parque Warner Madrid varían en función de la época del año y de los eventos que se puedan estar celebrando (Halloween, Navidad, Mes de los Superhéroes…). Por ello, conviene consultar su página web antes de adquirir las entradas.

María Sanz
Escrito por
María Sanz

Detalles

Dirección
Ctra. M-301, km 15.5
San Martín de la Vega
28330
Transporte
Pinto (Línea C-3 de Cercanías) y autobús 413 'La Veloz' | Autobús 142 'La Veloz' desde Villaverde Bajo | Vehículo propio
Precio
Desde 39 €, los adultos | Desde 29 €, niños y mayores de 65 años
Horas de apertura
Consultar horarios en función de la temporada
Publicidad
También te gustará
También te gustará