Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las mejores pistas para patinar sobre hielo en Madrid esta Navidad

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Pista de hielo en Matadero
Madrid Destino

Las mejores pistas para patinar sobre hielo en Madrid esta Navidad

¡Poneos los patines y deslizaos en familia sobre estas pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad!

Por Time Out Madrid
Advertising

La mayoría solo damos vueltas y vueltas alrededor de la pista como un rebaño de ovejas, siempre, bien cogidos de la barandilla para no caernos. Pero el hielo nos vuelve locos. Si queréis saber dónde patinar sobre hielo en Madrid durante las navidades, ​​os ahorramos trabajo y os recogemos las pistas que hay en la ciudad. Recordar que este año, además de unos guantes bien abrigados, también tenéis que llevar la mascarilla.

RECOMENDADO: Navidad en Madrid 2020, la guía más completa. 

Pista de hielo en Matadero
Pista de hielo en Matadero
Madrid Destino

Matadero Madrid

Noticias Deportes

Es la mayor pista de hielo de Madrid y se mantendrá abierta incluso más allá de Reyes, su fecha de cierre habitual, hasta el próximo 10 de enero. Y eso que el Ayuntamiento ha reducido su tamaño. La macropista del Matadero pasa de los 750 a los 600 metros cuadrados este año. Pero, a pesar de la pandemia y con la evidente limitación de aforo (75 personas máximo) en su interior, no falla a su cita navideña. 

Pista hielo Juan Goytisolo
Pista hielo Juan Goytisolo
©Ayuntamiento de Madrid

Museo Reina Sofía

Noticias Ciudad

La Plaza de Juan Goytisolo, junto al Museo Reina Sofía, ha sido la última en inaugurar una pista de hielo. Sin duda, una de las más céntricas y atractivas de la ciudad. Pero no se trata sólo de una pista de hielo: quienes se acerquen podrán disfrutar también de un mercado navideño en el que se puede comprar joyería y complementos.

Advertising
Pista de hielo en X-Madrid
Pista de hielo en X-Madrid
hector_gomez_rioja

X-Madrid

Noticias Deportes

Todos los días, e incluso estirando su horario para los fines de semana, hasta el 10 de enero os encontraréis abierta esta gran pista de hielo que ha instalado el centro comercial y de ocio X-Madrid en Alcorcón. Las entradas cuestan solo 6 € pero los clientes que hagan una compra de al menos 25 € en cualquiera de los establecimientos del centro obtendrán gratis un pase para acceder a ella. Por supuesto, el aforo en su interior será limitado y la gestión de filas contará con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas. 

Palacio de Hielo
Palacio de Hielo
Palacio de Hielo

Palacio de Hielo

Qué hacer Patinaje sobre hielo Arturo Soria

Esta instalación es un gran complejo de ocio formado por una pista de patinaje sobre hielo de 1.800 metros cuadrados, donde se dan clases de patinaje y de curling, una bolera de 24 pistas, unos grandes cines y un amplio centro comercial, lo que lo convierten en la mejor opción para esos días lluviosos en los que no te apetece quedarte en casa. Los fines de semana, especialmente los invernales y sobre todo en navidades, se llena de ociosas familias y grupos de amigos.

Advertising
Patinaje sobre hielo
Patinaje sobre hielo
Shutterstock

Pista de hielo de Carabanchel

Debido a la situación por la covid-19, muchos distritos han optado por no montar pistas de hielo este año. Sin embargo, Carabanchel no es uno de ellos. En la Glorieta Valle de Oro, Parque Salvador Allende, se ha instalado un mercadillo navideños que incluye una pista de hielo por la que podréis deslizaros hasta el 7 de enero, además de atracciones infantiles. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising