Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las mejores pistas para patinar sobre hielo en Madrid esta Navidad

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Pista de hielo Alcalá

Las mejores pistas para patinar sobre hielo en Madrid esta Navidad

¡Poneos los patines y deslizaos en familia sobre estas pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad!

Por Time Out Madrid
Advertising

La mayoría solo damos vueltas y vueltas alrededor de la pista como un rebaño de ovejas, siempre, bien cogidos de la barandilla para no caernos. Pero el hielo nos vuelve locos. Si queréis saber dónde patinar sobre hielo en Madrid durante las navidades, ​​os ahorramos trabajo y os recogemos las pistas que hay en la ciudad.

 

RECOMENDADO: Planes navideños con niños en Madrid.

Pista de patinaje hielo de Colón ok

Colón

Ya se ha inaugurado la pista de patinaje sobre hielo de Colón, que lleva el nombre del campeón olímpico Javier Fernández. Durante todo el tiempo que va a permanecer abierta, desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, el acceso tiene un coste de 6 euros (solo durante media hora), alquiler de patines incluido. Nos consta que durante todos los domingos de diciembre (y solo en horario de 10 a 14h), será gratuito.

Pista de hielo Matadero

Matadero

La nueva pista de Matadero ya presume de ser una de las más grandes de España. Con más de 750 metros cuadrados y situada en la parte exterior del centro, la idea es que no solo atraiga a patinadores amateurs que vayan a mostrar su destreza sobre el hielo, sino que será el epicentro de exhibiciones de patinaje artístico y otros deportes durante las próximas fiestas navideñas.

Advertising
Patinaje hielo Cibeles
©Rafa Albarran

Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Una de las pistas de hielo más bonitas de Madrid vuelve a ocupar el Palacio de Cibeles. Bajo su impresionante bóveda de cristal, podréis deslizaros desde el 20 de diciembre al 5 de enero. También es una de las más caras para patinar estas navidades, ya que el acceso a la pista durante media hora y el alquiler del equipo de patinaje os costará 6 euros. Además, también habrá un gran árbol de Navidad, talleres para los más pequeños y una zona gastronómica para que los padres también puedan picar algo de comer o tomar unas cañas.

Patinaje sobre hielo

Villa de Vallecas

Vallecas volverá a contar con una gran pista de hielo de 104 metros cuadrados en la que podréis patinar de forma gratuita hasta el próximo 6 de enero de 2020. Se prevé que más de 30.000 personas se pasen durante esos días para deslizarse sobre esta pista, instalada en el Paseo de Federico García Lorca. Además, junto a esta instalación habrá una ludoteca, animación infantil, exhibiciones de patinaje artístico y más.

 

Advertising
Hotel Only You Atocha
© Hotel Only You Atocha

Hotel Only You

El patio interior del Hotel Only You Atocha (Infanta Isabel, 13) acoge desde el 22 de diciembre y hasta el 6 de enero la primera pista de patinaje dentro de un hotel en Madrid, al más puro estilo neoyorquino. Un plan original y divertido que se acompañaa del Winter Lounge, un salón de invierno en el que poder saborear un buen chocolate caliente junto a un pretzel o un perrito caliente.

Pista de hielo Alcalá

Parque de Berlín

Al distrito de Chamartín tampoco le falta espíritu navideño. En el centro del parque de Berlín, el Ayuntamiento de Madrid acaba de inaugurar una pista de hielo conocida como ‘El bosque de Navidad’. La ambientación es cálida y familiar, como la letra de un villancico. Como todas las pistas municipales, estará en activo hasta el día de Reyes. 

Advertising
Pista de hielo Vicálvaro

Vicálvaro

Ubicado en el recinto Ferial, en el paseo del Polideportivo 146, Vicálvaro se suma a la fiesta del patinaje sobre hielo con esta pista al aire libre y de acceso gratuito, perfecta para llevar a los niños (bien abrigados y con guantes) durante estas fiestas hasta el 6 de enero.

Pista de hielo

Puente del Rey

Lo más guay de la pista de Moncloa-Aravaca es que, además de la zona de patinaje, sus instalaciones cuentan con una rampa espectacular para tirarse en trineo. Los que no tengáis tiempo de hacer una excursión a la sierra pero os muráis de ganas de hacer el cabra en la nieve, aquí encontraréis una opción ideal. Estará abierta hasta el día de Reyes.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising