Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
pista de hielo Matadero Madrid
Álvaro López © Madrid Destino

Las mejores pistas para patinar sobre hielo en Madrid esta Navidad

¡Poneos el gorro y los guantes y deslizaos en familia o con amigos sobre estas pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad!

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Desde que las películas americanas grabaron a fuego en nuestra memoria esas pistas de hielo en plena ciudad, llega la Navidad y nos volvemos locos por ir a patinar. Aunque hay que reconocer que seguimos formando parte de esa mayoría que da vueltas y vueltas alrededor de la pista siempre cerca de la barandilla para no caernos. Si queréis saber dónde patinar sobre hielo en Madrid durante las navidades, ​​hemos recopilado las pistas que hay en la ciudad. Recordar que este año hay que seguir llevando la mascarilla.

RECOMENDADO: Navidad en Madrid 2021, la guía más completa. 

  • Qué hacer
  • Patinaje sobre hielo
  • Arturo Soria

Esta instalación es un gran complejo de ocio formado por una pista de patinaje sobre hielo de 1.800 metros cuadrados, donde se dan clases de patinaje y de curling, una bolera de 24 pistas, unos grandes cines y un amplio centro comercial, lo que lo convierten en la mejor opción para esos días lluviosos en los que no te apetece quedarte en casa. Los fines de semana, especialmente los invernales y sobre todo en navidades, se llena de ociosas familias y grupos de amigos.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad