Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Año Nuevo Chino

Los mejores planes para celebrar en Año Nuevo chino

Desde probar su gastronomía típica y disfrutar de un colorido pasacalles hasta ver un ciclo con las mejores películas chinas, ¡damos la bienvenido al año del cerdo!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

El 5 de febrero empieza el año del cerdo, asociado con la fertilidad y la virilidad por lo que los niños nacidos este 2019 serán muy afortunados, según la cultura china. En la Comunidad de Madrid viven unos 200.000 ciudadanos con esta nacionalidad, por lo que no es de extrañar que cada año la llegada del Año Nuevo chino se celebre por todo lo alto durante varios días. Rutas gastronómicas, pasacalles, ciclos de cine, mercadillos… ¡apuntad los mejores planes para vivir esta experiencia!

RECOMENDADO: Dónde comer para celebrar el Año Nuevo chino.

China Taste
  • Restaurantes
  • Comer

¡Ya está aquí el festival gastronómico chino por excelencia de la ciudad! Cada año, la Embajada china y el Ayuntamiento de Madrid sirven en bandeja una oportunidad magnífica para asomarse a la cocina más tradicional del gigante asiático a las puertas del Año Nuevo chino. Y este año es el año del cerdo. Así que... ¡a pedir doble de pato laqueado! 

  • Locales de noche
  • Madrid

"Cerdos hay muchos, pero años nuevos no hay tantos". Con este lema celebra por todo lo alto el año nuevo chino Uñas Chung Lee. Del techo cuelgan farolillos pintados y tras la barra hay una colección de gatos iridiscentes que mueven la patita. Además de pasarlo en grande, podréis disfrutar de manicura gratis o pintura de guerra fluorescente. ¡A darlo todo! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad