Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Bitter KAS toma el barrio

  • Qué hacer
  1. Bitter KAS toma el barrio
    Moha El-Jaw
  2. Bitter KAS toma el barrio
    Moha El-Jaw
  3. Bitter KAS toma el barrio
    Moha El-Jaw
Publicidad

Time Out dice

Del 25 de de mayo al 16 de junio, la ruta de Bitter KAS y Time Out vuelve a Madrid ¡os contamos todos los detalles!

Bitter KAS y Time Out vuelven a aliarse para tomar el barrio (y que el barrio tome Bitter KAS). Tras el exitazo de las dos ediciones anteriores, esta bebida se pone de nuevo de moda en una ruta imprescindible, y os aseguramos una cosa: se va a convertir en vuestro nuevo 'must' para el momento aperitivo. A partir del 25 de mayo y hasta el 16 de junio, podéis disfrutar de un Bitter KAS o un Bittermut (la fusión perfecta de Bitter KAS y vermut para aquellos a los que os guste disfrutar de un combinado) + tapa a un precio especial: 3 y 5 euros, respectivamente.

20 terrazas súper top de las zonas de Ibiza y Barrio de Salamanca han sido las elegidas para ofrecer este planazo, donde podréis probar ambas opciones descubriendo las tapas personalizadas que cada uno de los locales han preparado para la ocasión.

Además, participar en esta ruta tiene premio: a partir de vuestra cuarta consumición, podréis entrar en el sorteo de una experiencia gastronómica súper top para dos personas valorada en 300 euros. Para ello, tendréis que pedir vuestro díptico en cualquiera de los bares participantes, tomaros un Bitter KAS o Bittermut y pedir el sello correspondiente; tras acumular cuatro, toca seguir los pasos del folleto para participar.

Os gusta el plan, ¿verdad? Pues permaneced atentos, porque dentro de poco publicaremos el mapa con la lista de locales y un montón de detalles más para que tracéis vuestro paseo de aperitivo perfecto, ¡no os lo podéis perder! 

Time Out en colaboración con Bitter KAS

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará