Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Sagitario: El Rastro
Busca tu horóscopo y descubre qué edificio de Madrid te representa - Sagitario
@dabidpascual

Sagitario: El Rastro

Si has nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, este es el edificio de Madrid que te representa ¡te lo explicamos!

Advertising

Te gusta liberarte y abrir la mente a nuevas experiencias, aventuras y nuevas culturas. Sagitario, eres como el mercado del Rastro: abierto, extravertido, auténtico y, sobre todo, muy caótico. A pesar de estar siempre dándole vueltas a las cosas, eres uno de los signos más positivo del zodíaco y transmites mucha confianza. Siempre estás dispuesto a luchar por las buenas causas y no hay nada que te detenga porqué para ti todo siempre tiene solución.

Eres una persona altruista y todo el mundo espera lo mejor de ti. Por eso, serás feliz participando en esta fantástica iniciativa solidaria que han llevado a cabo las grandes estrellas del cine con la que no solo podrás disfrutar de los mejores certámenes cinematográficos online sino que también podrás aportar tu granito de arena de manera sencilla y sin salir de casa. Además, como eres un cultureta nato, ¡te proponemos que alimentes tu alma adentrándote en algunos de los mejores museos de Madrid en tan solo un click!

¡Consulta todo el horóscopo aquí!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising