Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

San Valentín en el Gran Hotel Inglés

  • Qué hacer, Espacios para celebraciones
  1. Gran Hotel Inglés
    Foto: Gran Hotel Inglés
  2. Gran Hotel Inglés
    Foto: Gran Hotel Inglés
  3. Gran Hotel Inglés
    Foto: Gran Hotel Inglés
Publicidad

Time Out dice

Un menú especial diseñado por Fernando P. Arellano, noches de música en vivo en Lobbyto y un pack para una escapada romántica perfecta. ¡Os lo explicamos!

Si buscáis planes románticos para celebrar esta cita especial, las propuestas del Gran Hotel Inglés os sorprenderán por su exclusividad y elegancia. Del 11 al 14 de febrero, en Lobbyto, la coctelería que preside el lobby del hotel, las parejas más melómanas podrán disfrutar de conciertos de música Jazz en vivo, que harán un repaso de las grandes baladas y de los temas de amor más clásicos. Los más foodies, que quieran saborear una cena de lujo a la luz de las velas, disfrutarán con el menú especial de San Valentín diseñado por Fernando P. Arellano, chef del restaurante Zaranda, con una estrella Michelin, que se servirá tanto en Casa Lobo como en Lobbyto. Una propuesta de lo más creativa, pensada para compartir entre dos, que incluye delicias como ostras al natural con crema de ‘raifort’ y encurtido de remolacha, canelones de gamba sobre puré de castañas y espinacas o lomo de ciervo Wellington. Todo maridado con cava y vinos con denominación de origen, por 65€.
Además, para esta ocasión, el hotel de lujo más antiguo de Madrid, ha diseñado el pack ‘Burbujas de Amor’, que incluye alojamiento con desayuno, ‘amenities’ de bienvenida (botella de cava brut y bombones), centro de flores frescas, baño de espuma y la opción de saborear un menú especial de San Valentin o de disfrutar de una reserva privada en el jacuzzi del spa (a partir de 540€). Toda una tentación para vivir un San Valentín romántico en un entorno íntimo y acogedor.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará