Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sesión Vermú

  • Qué hacer
Anabel Lee
Anabel Lee. Gustav Choos
Publicidad

Time Out dice

El ciclo de conciertos 'Sesión Vermú' regresa con una tercera edición del 1 al 29 de mayo. Más de 40 bandas y artistas llevarán la mejor música en directo a 18 municipios madrileños en un ciclo de conciertos gratuitos organizado por la Comunidad de Madrid. En total habrá 83 conciertos y serán 42 las bandas que protagonizarán esta edición, que apuesta por el talento emergente nacional, con hueco también para algunos nombres consagrados de la escena indie y, en esta edición, cuenta con una ventana especial de bandas madrileñas menores de 30 años para celebrar el Año Europeo de la Juventud.

A lo largo de cinco fines de semana podremos disfrutar de reconocidos artistas como Maika Makovski, Rufus T. Firefly, Sr. Chinarro o Tulsa, así como de algunas de las propuestas jóvenes con mayor proyección del momento, como Niña Polaca, Melenas, Jimena Amarillo, María Yfeu, Judeline, Kora, Anabel Lee, La Paloma o Shanghai Baby.

Los conciertos se celebrarán en las plazas, rincones y espacios de algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la Comunidad de Madrid y serán de acceso gratuito (hasta completar aforo) sin necesidad de reserva previa. Este año se incorporan las localidades de La Hiruela y Loeches, y dos de los conjuntos monumentales más atractivos de la región, el Monasterio de Santa María de El Paular (Rascafría) y el Monasterio de Santa María la Real (Pelayos de la Presa), y se vuelve a contar un año más con Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Chapinería, Chinchón, Colmenar de Oreja, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Pelayos de la Presa, Rascafría, San Lorenzo de El Escorial, Torrelaguna y Villarejo de Salvanés.

Detalles

Publicidad
También te gustará