Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Sorteamos dos abonos dobles para el festival Gigante!

¡Sorteamos dos abonos dobles para el festival Gigante!

¿Queréis empezar el nuevo curso con conciertazos y un ambiente genial? No os perdáis entonces el festival Gigante, ¡Vialways y Time Out os invitamos!

Por Time Out en colaboración con Vialways |
Advertising
Festival Gigante

La vuelta a la rutina siempre es dura. Atrás quedan los días de vacaciones, que pasaron volando, las paellas en los chiringuitos, levantarse tarde... Y aunque la 'rentrée' puede hacerse muy cuesta arriba, os traemos un sorteazo para hacerla más llevadera. 

Junto con Vialways, la app que permite trazar la mejor ruta para llegar al festival desde un punto de recogida cualquiera con la mayor rapidez y comodidad, pudiendo tener la opción de compartir el viaje con otras personas para ahorrar gastos, sorteamos dos abonos dobles para asistir al festival Gigante de Guadalajara, que se celebra del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2018. El cartel es excepcional, con Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Viva Suecia, Lagartija Nick, ¡y muchos más! 

Participar es muy sencillo, solo tenéis que buscar el post que publicaremos tanto en Facebook como en Twitter, y responder a la pregunta que planteamos –¿Cuál es tu acompañante ideal para un festival?–, etiquetando al amigo con el que quieras acudir seguido del hashtag #VialwaysTeLleva.

Si tenéis más dudas, podéis consultar aquí las bases legales del concurso. ¡Daos prisa, solo tenéis hasta el 29 de agosto hasta las 10.30 am para participar! 

Advertising