Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Te invitamos a una pizza!

¡Te invitamos a una pizza!

Sorteamos tres experiencias gastronómicas para dos personas en tres pizzerías de la ciudad. ¡Solo tenéis que escoger la que más os guste, participar y cruzar los dedos!

Brew Wild Pizza Bar
Brew Wild Pizza Bar
Advertising

¿A que os comeríais la foto? Pues preparaos, porque en Time Out sabemos que os gustan las pizzas y queremos invitaros a saborear la que más os guste. Sorteamos un menú de pizza muy completo para dos personas en uno de los siguientes tres restaurantes: Brew Wild Pizza Bar, La Saletta o Pizza Napoli. ¡Solo los nombres ya evocan el olor a pizza recién hecha al horno! Cada restaurante sortea un entrante a escoger para compartir, una pizza mediana por persona, a escoger de la carta, un postre para compartir y una bebida. ¡No os quedaréis con hambre!

Podéis participar hasta el 17 de marzo rellenando el formulario que encontraréis a continuación (¡y recordad leer y aceptar las bases legales!). Y seguid leyendo este artículo, porque a continuación os explicamos un poco más sobre cada una de estas tres pizzerías del centro de la ciudad y su deliciosa oferta. ¡Mucha suerte!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Bares y pubs, Cervecerías artesanas

Brew Wild Pizza Bar

icon-location-pin Centro

Espuma de cerveza artesanal y masa de pizza siciliana, ¡con esto os lo decimos todo! Situado al lado de la Casa Museo Lope de Vega, este restaurante tiene una amplia y variada selección de cervezas (¡hasta 18 grifos!) y una quincena de pizzas, elaboradas con harinas 100% italianas. Las más famosas, Brew Wild Pesto; la de la casa; De La Mamma, la favorita del público por su mezcla de ingredientes; y la Vulcano, una pizza para valientes, donde sus 3 picantes y la Absenta flambeada en la misma mesa son un auténtico espectáculo. 

Bares y pubs

La Saletta

icon-location-pin Lavapiés

Si en el otro lado de la barra hay italianos, ¡no hay duda que la comida será buena! En este restaurante situado en el Mercado de Antón Martín tienen hasta una veintena de pizzas de gran tamaño y gran sabor. Y a este plato estrella, le acompañan un puñado de ensaladas y raciones heterogéneas y suculentas que van de la porchetta romana a la terrina de provola y tomate seco. ¡Sin duda es una muy buena opción!

Advertising
Restaurantes, Pizza

Pizza Napoli

¡En Pizza Napoli elaboran pizzas artesanales como en Nápoles! Todos los días preparan la masa en la propia pizzería, la estiran a mano delante de los clientes y completan la pizza con los ingredientes más selectos traídos directamente de Italia. ¿El resultado? Pizzas ligeras, finas, esponjosas y deliciosas, gracias a su horno de piedra.

More to explore

Advertising