Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Un día sobre ruedas por Madrid

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Wible
©Manu Reino

Un día sobre ruedas por Madrid

Si quieres entrar en la ciudad con coche, sin restricciones y pasar un día genial, súmate a la moda del carsharing

Por Time Out en colaboración con Wible
Advertising

Recorrer el centro de la ciudad en coche se ha convertido casi en una misión imposible, más aún tras la entrada en vigor de las restricciones de Madrid Central. Sin embargo, sí hay buenas alternativas para disfrutar de un día en la ciudad en la comodidad de un coche híbrido-enchufable, etiquetado como cero emisiones, y aparcando a la primera.

Wible es la nueva marca de carsharing con la que además de estacionar libremente en las zonas SER, circular por el centro incluso en escenarios de alta contaminación y poder utilizar el carril Bus-Vao independientemente de los ocupantes del vehículo, permite aparcar en diferentes parkings privados. Y lo mejor es que es muy sencillo: tanto al entrar para aparcar en una de las plazas reservadas para Wible como para salir, la barrera se abrirá automáticamente.

Su flota de coches híbridos (todos crossovers compactos de 5 plazas y más de 600 km. de autonomía) están avalados con 5 estrellas EuroNcap, así que también son súper seguros. Si queréis animaros a probarlos, os proponemos seis sitios geniales para descubrir con este coche sin problemas de aparcamiento.

Prep' la crepe
Picasa

Coged fuerzas con un buen desayuno

Empezamos el día con unas crepes deliciosas en Prep’ La Crepe, donde las preparan a la vista del cliente, siguiendo la tradición de la Bretaña francesa y a partir de ingredientes naturales. Hay más de una treintena de propuestas divididas entre las clásicas, las gourmet y, claro, las dulces.

Parking más cercano: Plaza de Colón, s/n.

Museo EFE

Una mañana entre noticias

En el Museo EFE, Casa de las Noticias, podremos conocer la historia más reciente de España y otros países de lengua española. Se trata del primer museo de periodismo global en nuestro país y uno de los pocos existentes en el mundo. El museo se funda gracias a los fondos de la Agencia EFE, fundada hace 78 años, y narra también la historia de esta agencia.

Parking más cercano: Avenida de Burgos, 21.

Advertising
Cocido Casa Carola

Un cocido tradicional para comer

Casa Carola es una castiza taberna que se inauguró en 1998 y su cocido madrileño en tres vuelcos es una de sus señas de identidad. Lo sirven en un menú compuesto por aperitivo, pan, postre, café y chupito de licor. Su barra está bien surtida y es perfecta para disfrutar de una sabrosa ración con una caña.

Parking más cercano: General Díez Porlier, 56.

Muros Tabacalera
© Picasa

Arte de vanguardia para la sobremesa

Tabacalera es un centro social autogestionado y uno de los epicentros de la cultura social, el arte urbano y la participación ciudadana de Madrid. Recibe su nombre por estar ubicado en la antigua Fábrica de Tabacos de Madrid y hoy en día acoge exposiciones, charlas, debates, mercadillos ¡y mucho más!

Parking más cercano: Calle Casino, 2.

Advertising
Café Oliver. Café Comercial

Merienda en un café centenario

Tras un periodo de tiempo cerrado, el Café Comercial volvió a abrir sus puertas con su barra intacta, sus suelos y sus espejos. Producto inmejorable y sabor a Madrid. Y si no, nos lo contáis cuando probéis la torrija de brioche con helado de violetas, sabe a cuplé.

Parking más cercano: Glorieta de Bilbao, s/n.

99 Sushi Bar Eurobuilding

Cena en uno de los mejores japoneses

Nada mejor para rematar el día que probar la exquisita gastronomía japonesa de la que hacen gala en 99 Sushi Bar Eurobuilding. Excelente calidad en la materia prima y elaboraciones que combinan rigor y creatividad, sabor y elegancia a partes iguales. Un cuenta que, aunque elevada, se paga con gusto.

Parking más cercano: Calle Padre Damián, 36.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising