Una noche en el cielo de Madrid

Qué hacer
Ginkgo Sky Bar
1/6
Ginkgo Sky Bar
Ginkgo Sky Bar
2/6
Ginkgo Sky Bar
Ginkgo Sky Bar
3/6
Ginkgo Sky Bar
Ginkgo Sky Bar
4/6
Ginkgo Sky Bar
Ginkgo Sky Bar
5/6
Ginkgo Sky Bar
Ginkgo Sky Bar
6/6
Ginkgo Sky Bar

Time Out dice

Disfrutad de las mejores vistas de la ciudad en una velada dedicada a la buena gastronomía y la cultura

Quién vive en Madrid o ha venido de visita sabe que hay pocos cielos tan espectaculares como el de nuestra ciudad. Ya lo dice el famoso refrán. Por eso queremos rendirle un homenaje celebrando una fiesta por todo lo alto, nunca mejor dicho. El 10 de noviembre os hemos preparado una velada muy especial en una de las azoteas más increíbles de la ciudad. 

Desde las 20.30 h, os esperamos en el Ginkgo Sky Bar para vivir una noche inolvidable. En este espectacular restaurante a ras de cielo del hotel VP Plaza España Design de cinco estrellas, podremos disfrutar del increíble atardecer sobre los tejados madrileños, además de unas vistas privilegiadas sobre la renovada Plaza de España, mientras tomamos un cóctel y probamos su exquisito menú asiático ¡por solo 35 euros por persona! ¿Y qué está incluido en este precio?

- Cóctel de bienvenida: en este caso, el Fiero Fresa Spritz.

- Cena:

- Makis de atún con wakame
- Makis vegetales
- Torpedo Uramakis
- Uramakis de salmón
- Nigiris de atún
- Manzana asada, créme brûlée y crumble de almendras.

- Bebidas (incluidas solo durante la cena): Cerveza, vino (tinto Melquior Crianza o blanco Diez Siglos), refrescos y agua.

Pero además de la gastronomía, queremos que la cultura sea otra de las protagonistas de la noche. Contaremos con la ilustradora Laura Floris, que dibujará para nosotros en directo el skyline madrileño. También habrá espectáculos de danza durante la cena y la música en directo de un DJ nos acompañará desde el primer cóctel hasta las copas de la sobremesa. Y además, todos los que vengáis os llevaréis a casa una sorpresa de la mano de Rituals.

¡Os esperamos!

Publicado

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers