Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Veranos de la Villa 2018: lo mejor de la programación

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Veranos de la Villa 2018

Veranos de la Villa 2018: lo mejor de la programación

Vuelve el festival más importante del verano en Madrid, y lo hace con unos carteles maravillosos y un programa tan variado como sugerente repartido por de toda la ciudad

Por Dani Cabezas
Advertising

Han pasado 33 años desde que Tierno Galván inaugurase los Veranos de la Villa. Desde entonces muchas cosas han cambiado, pero una permanece inalterable: las ganas de los madrileños de disfrutar de la ciudad en pleno estío.

Maral Kekejian es la Directora Artística de la cita desde hace tres ediciones, tiempo en el que la programación del Festival se ha abierto a los distritos de la capital. "Queremos ampliar la idea de ciudad. Buscamos el emplazamiento perfecto para que cada espectáculo sea un encuentro entre el artista, el público y el lugar. No se trata de los típicos conciertos con superestructuras, sino lo más desnudos posible. Y siempre, con la accesibilidad por bandera", asegura. 

Con el eclecticismo por bandera y una programación muy amplia (y unos carteles maravillosos), cuesta quedarse solo con un puñado de eventos, pero estos son nuestros imprescindibles. 

 

RECOMENDADO:  La guía del verano en Madrid.  

Recomendado

    También te gustará

      Advertising