Cena degustación con bandas sonoras de película en Only YOU Boutique Hotel

Restaurantes, Mediterránea
Only YOU Boutique Hotel
1/2
Foto: Only YOU Boutique HotelOnly YOU Boutique Hotel
Only YOU Boutique Hotel
2/2
Foto: Only YOU Boutique HotelOnly YOU Boutique Hotel

Time Out dice

El 12 de junio, disfrutad de una cena de película en la terraza del hotel con platos excelentes y grandes clásicos del cine interpretados por un trío de cuerda

¡Vámonos de viaje al pasado y que no falte la buena gastronomía! Tras el éxito de ediciones anteriores, el Only YOU Boutique Hotel vuelve a traernos una experiencia que os hará soñar.
El sábado 12 de junio, a las 21.30 h, la terraza interior del hotel se convertirá en una sala de conciertos donde podréis disfrutar de un recorrido por las mejores bandas sonoras de la historia del cine, interpretadas por un trío de cuerda clásico. Y para acompañar la música, ¡proponen unos platos incomparables!
El chef Manuel Icardo, sushiman del exclusivo Club67, nos sorprenderá con una degustación de makis, nigiris y tartares de la carta de su restaurante. Además, durante la cena podréis disfrutar de una consumición con cada pase de comida y en la segunda parte del concierto degustaréis un espectacular postre maridado con un cocktail de la nueva carta de Only YOU Boutique Hotel.
No os perdáis esta noche y reservad vuestra plaza; ¡solo hay 20!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers