Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Cena de película

Cena de película

Restaurantes Café Comercial , Malasaña miércoles 27 noviembre 2019 - miércoles 29 enero 2020
Café Comercial
Café Comercial

Time Out dice

PlanPlanner te invita a disfrutar de una cena de mesa y mantel mientras saboreas cada plano de una película de culto en Café Comercial

¿Ver un clásico tiene que ir siempre acompañado de un bol de palomitas o un sofá y una manta? ¿Qué tal si hacemos algo diferente? A todos nos encanta salir al cine o quedarnos en casa haciendo Netflix and chill, pero... ¿Qué te parecería recuperar aquello tan madrileño como son los cafés? Sí, puede sonar un poco extraño pero es justamente en esos lugares donde la gente se reúne para hablar de las cosas importantes: las letras, los movimientos artísticos o el séptimo arte. Ahora, con el explorador de planes y espacios PlanPlanner, el Café Comercial de Madrid te ofrece una noche que no podrás rechazar: una cena de película. Un nuevo concepto que te sacará de la rutina y te hará saborear cada plano de una forma muy distinta. 

Este establecimiento centenario se ha propuesto recuperar algo muy nuestro: el cine en mayúsculas y la sobremesa. Y el protagonista de las primeras proyecciones con cena será Pedro Almodóvar. “Madrid también es una chica Almodóvar y es el momento de celebrarlo”, dicen en Café Comercial que, fundado en 1887, todavía conserva una estética que transporta a otra época. Esos tiempos en los que las paredes fueron testigos de largas tertulias entre intelectuales y artistas, cuando en sus salas privadas se celebraban bodas y banquetes, o podías disfrutar de una buena bebida caliente con música en directo. Sobre esas mismas mesas, que todavía hoy perduran, se escribieron sonetos, canciones, novelas y, cómo no, también películas.

Ahora la primera planta de este café recuperará ese papel tan importante que siempre tuvo en la cultura y, a partir del día 30 de octubre, proyectará cada miércoles un clásico del cine español junto con una cena con sus mejores platos. Con solo 30 plazas disponibles, el que quiera disfrutar de una cena para compartir con el menú de picoteo o de un buen banquete con el menú de plato, tenedor y cuchillo, podrá reservar su mesa para no perderse nada. El 30 de octubre se estrenará con su película más conocida, Mujeres al borde de un ataque de nervios. El 13 noviembre, Penélope Cruz te sorprenderá con Volver mientras que el 27 noviembre podrás saberlo Todo sobre mi Madre. El 15 de enero será el turno de Hablé con ella y el 29 de enero el de Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón.

 

Por Contenido patrocinado

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Café Comercial
Web del lugar cafecomercialmadrid.com
Teléfono del lugar 91 088 25 25
Dirección Glorieta de Bilbao, 7
Madrid
28004
Transporte Bilbao (M: L1, L4)
Precio 25 euros

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments