Miércoles gastronómico by Martín Berasategui en el restaurante ETXEKO

Restaurantes
Restaurante Etxeco
1/3
Foto: Diego PuertaRestaurante Etxeco
Restaurante Etxeco
2/3
Foto: Diego PuertaRestaurante Etxeco
Restaurante Etxeco
3/3
Foto: Diego PuertaRestaurante Etxeco

Time Out dice

El restaurante del Hotel Bless Madrid presenta 'Tilín del corazón', una acción gastronómica en la que la alta cocina os robará el corazón

El próximo miércoles 19 de febrero el restaurante Etxeko del Hotel Bless Madrid tiene preparada una actividad que, además de llenaros el estómago, os llegará al corazón. El chef de 12 estrellas Michelin Martín Berasategui será el anfitrión de una cena muy especial, para la que ha preparado un menú degustación exclusivo, basado en la trufa negra y en maridajes selectos. Os avisamos: después de esta experiencia, ¡no os contentareis con cualquier plato!

Durante la cena, el propio Berasategui explicará cada detalle del menú, desde los ingredientes y la elaboración, hasta su cuidada presentación. El menú está compuesto por diferentes snaks como, por ejemplo, la galleta de parmesano trufado rellena de mahonesa de anchoas, y platos principales como son la trufa con setas fermentadas y col verde o la crema de alcachofas con sopa de foie, reducción de naranja sanguina y trufa negra, entre otros. Si con solo leer esto se os hace la boca agua, debéis saber que esta actividad forma parte de una serie de miércoles gastronómicos en horario de cena, ¡en las que siempre nos esperará Martín Berasategui con la mesa puesta!

Por Contenido patrocinado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
2 people listening