Restaurantes de hamburguesas con reserva online

Reserva mesa en los restaurantes de hamburguesas o con menús especiales de Madrid

Menús especiales

Aránzazu

Aránzazu

El restaurante Aránzazu es una acogedora taberna de ambiente rústico-actual situada en un céntrico emplazamiento de Madrid. Fundada en septiembre de 2005, ofrece a sus clientes una variedad de pintxos al estilo vasco, raciones creativas y una selecta carta de vinos. Acogedora taberna donde degustar exquisitos pintxos elaborados o raciones originales con una excelente relación calidad-precio. Un lugar donde deleitar el paladar mientras se disfruta un buen vino, servido a su temperatura y en su copa de degustación. Diariamente se elabora un plato especial a mediodía y se ofrece un "vino de la semana" buscando referencias distintas y atrevidas. La Tapa "Dulce Porcino" de Taberna Aránzazu galardonada con el premio La Viña durante la tercera ruta gastronómica 'De Tapas por Madrid' de octubre 2009. Todos los sábados reeditará su "Dulce Porcino" consistente en estofado de carrillada de cerdo ibérico con orejones y ciruelas pasas sobre una cama de manzana confitada y crujiente de Idiazábal.

Reservar en línea
Sagaretxe

Sagaretxe

Con el buen tiempo, su terraza tiende a llenarse rápido. Tras cruzar la puerta, estarás en un notable rincón del País Vasco. Su barra de pinchos se ve espléndida (mucho para elegir y buen producto). Escaleras abajo encontrarás un salón con robustas mesas de madera donde podrás saciar los estómagos de los más carnívoros.    

Time Out dice
3 de 5 estrellas
Reservar en línea
Strawberry Fields

Strawberry Fields

Ubicado en el madrileño barrio de Malasaña, Strawberry Fields nace con la intención de aportar un nuevo punto de vista en el ocio madrileño. Una mezcla de gastronomía, arte y música en un local con el aspecto de un loft neoyorquino decorado con obras de los mejores maestros del Pop Art y amenizado por una amplia selección musical que abarca desde los años 60 hasta nuestros días. Todo con una esmerada relación calidad-precio. En Strawberry Fields podrás encontrar ensaladas (queso de cabra, pollo y piña, foie micuit), raciones (papas con mojo picón, croquetas de jamón, morcilla, chipirones, huevos rotos...), carnes a la parrilla y hasta 12 variedades de exquisitas hamburguesas incluyendo la de KOBE, conocida como la mejor carne del mundo. Sin olvidar unos deliciosos postres caseros, destacando su espectacular tarta de queso, su tarta de manzana templada con helado de vainilla o su tarta de chocolate. Strawberry Fields dispone de una corta pero variada carta de vinos (Rioja, Ribera, Somontano, Madrid, Casilla La Mancha) y cócteles como los clásicos Daiquiri de Fresa, Fresa Colada… Así como carte de Gin Tonics. El local está dividido en dos partes: la barra, ideal para picar algo de manera informal o tomar una copa; y el salón, que además cuenta con un pequeño reservado, perfecto para celebraciones privadas, cumpleaños y reuniones de trabajo.

Reservar en línea
La Barra de Sandó

La Barra de Sandó

La barra de Sandó es nuestra nueva propuesta para seguir disfrutando las recetas del equipo de Sandó; ahora, en versión tapeo. A la barra de Sandó se va de pintxos: Pastel de cabraroca “crujiente”, Txangurro y calabacín al horno o Tosta de anchoa sobre pimiento asado son algunas de las creaciones de la carta que se divide en fríos, calientes y dulces. Es una oferta ideal para comer de manera divertida, saboreando una excelente materia prima y al mejor precio. Los pintxos, unos con pan, otros no y todos sin palillo, pueden tomarse con alguno de los vinos que ofrecen por copas o bien con una cerveza. Además, el ambiente también acompaña. La zona de la barra se separa del lobby del hotel Be Live City Center Madrid Santo Domingo, por una espectacular celosía blanca, que deja ver la ajetreada y curiosa actividad de un hotel pero sin ser visto... El espacio está coronado por una bóveda con paneles dorados que reflejan la luz que entra por los grandes ventanales que dan a la Plaza de Santo Domingo. El color lo ponen los taburetes, turquesas, y sillas, de un vivo morado. Un espacio que se llena de amplitud gracias a los grandes espejos que completan la namentación. 

Gobu

Gobu

El restaurante Gobu Burger, ubicado en el Barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas, les ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina americana con producto 100% español. Este restaurante, que siente pasión por los productos de nuestra tierra, ha querido acercar el ambiente del otro continente pero con la esencia de nuestro mercado. Y aunque el plato estrella son las hamburguesas, mas brillantes son si la carne es de los montes gallegos o de a cordillera cantábrica. Con una gran variedad de entrantes y una extensa carta, para todos los gustos, Gobu se nos presenta como la alternativa natural y saludable para los amantes del concepto fast food.  Y para destacar algunas, aunque todas son exquisitas, en este caso restaurantes.com les recomienda probar la hamburguesa de Cecina de León y Salmorejo o la hamburguesa de queso feta y guacamole con pan de Mollete.

Queen San Modesto

Queen San Modesto

El restaurante Queen San Modesto, situado muy cerca del hospital Ramón y Cajal, en el barrio de Chamartín, les ofrece una fusión de cocina americana con toques internacionales. En este restaurante cabe destacar la buena relación calidad-precio y es sobretodo es recomendable para ir con amigos. Este restaurante, donde música y gastronomía se hermanan para provocar un ambiente ideal para disfrutar de momentos inolvidables, les conquistará con especialidades como su gran variedad de hamburguesas o postres deliciosos como el triple chocolate de la casa. Queen San Modesto, es un local vanguardista y moderno donde les ofrecen una zona de bar y vinoteca, para deleitarse con los mejores caldos del territorio español o disfrutar de las mejores cañas con los amigos. Cuenta con una terraza afterwork para momentos de relax y un salón con estilo, moderno y diseñado para vivir veladas de ensueño.

Reservar en línea
Queen Las Tablas

Queen Las Tablas

El restaurante Queen Las Tablas, que se encuentra en el rediseñado barrio de Hortaleza, les ofrece una cocina de fusión americana con toques modernos y pequeñas notas de autor. Este restaurante, donde música y gastronomía se hermanan para provocar un ambiente ideal para disfrutar de momentos inolvidables, les conquistará con especialidades como su gran variedad de hamburguesas o postres deliciosos como el triple chocolate de la casa. Queen Las Tablas les ofrece una zona de bar y vinoteca, para deleitarse con los mejores caldos del territorio español o disfrutar de las mejores cañas con los amigos. Cuenta con una terraza afterwork para momentos de relax y un salón con estilo, moderno y diseñado para vivir veladas de ensueño.

Reservar en línea

Restaurantes

Asador Guetaria

Asador Guetaria

Con más de 25 años de experiencia, este asador es un clásico de la cocina vasca en la capital. En su carta no faltan platos como la Tortilla de Bacalao, el Besugo a la Parrilla pasando por las Alubias Rojas, los Cogollos de Tudela o un jugoso Chuletón de Buey. Tienen diferentes menús que pueden variar según se vaya a comer o a cenar. Su selección de vinos es destacable, e incluso ofrecen la posibilidad de llevar tu propia botella si no tienen uno de tu gusto en la carta. Cuenta con servicio de aparcacoches.

Reservar en línea
Elcano Fuencarral

Elcano Fuencarral

El restaurante Elcano se encuentra en Fuencarral, en la provincia de Madrid. Se trata de un excelente restaurante que se especializa en cocina tradicional, elaborando cada plato con materias primas de calidad suprema.  La propuesta gastronómica del restaurante Elcano se basa en el ingrediente como característica clave para el éxito. Merece la pena destacar de la carta: carrillerra de ternera estofada y la mini hamburguesa de sepia y gambas.  Elcano abre su cuarto local en Madrid, esta vez en la céntrica calle de Fuencarral. Un local acogedor, de madera y ladrillo, con una amplia barra repleta de pinchos caseros de primera calidad y zona de mesas altas y bajas. Dispone de un salón privatizable para eventos, reuniones o cumpleaños y una amplia carta de ginebras y cocteles. ¡No lo dudes y reserva ya con Restalo.es!

Reservar en línea
Atrapallada

Atrapallada

Atrapallada, ubicado en el Paseo de las Acacias 12, les ofrece un concepto innovador de cocina de mercado gallega en un espacio de diseño. Este restaurante es una combinación perfecta tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan un local moderno y agradable. Calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos gallegos, todo es fresco y casero, hablamos de artesanía gastronómica, en definición ¡auténtica cocina gallega! Para ir en familia, en pareja, por negocios, para comer de verdad, para el aperitivo, para una comida privada, para los amantes de la decoración, para sorprender.....Atrapallada es un lugar con mucho encanto.

Los usuarios dicen
2 de 5 estrellas
Reservar en línea
Palacio de Anglona

Palacio de Anglona

El restaurante Palacio de Anglona goza de un emplazamiento inmejorable en el céntrico barrio de La Latina, en Madrid. El emblemático restaurante debe su nombre a que el edificio anteriormente era la residencia de los príncipes de Anglona. El local, del siglo XVII, fue decorado por el conocido interiorista Lluis Galliusi, con un estilo contemporáneo en blanco y negro con toques neobarrocos. La cocina va acorde con la construcción, siendo los platos del Palacio de Anglona delicados y elaborados. Con una fuerte base mediterránea, la carta goza de una amplia variedad de recetas, tanto locales como internacionales, cada bocado de dichos platos hará que el comensal lleve su paladar al paraíso. De los muchos platos que el Palacio de Anglona ofrece, cabe destacar el jamón ibérico de primera calidad, el steak tartar y el carpaccio de carabineros. Ya que dispone de múltiples salas y espacios, es un lugar adecuado al que ir tanto para disfrutar de una agradable velada romántica como una alegre cena entre amigos, siempre con la máxima comodidad y la gran comida que ofrecen el Palacio de Anglona.

Reservar en línea
La Dominga

La Dominga

Si hablamos de Malasaña, el barrio de moda, más céntrico no se puede estar. Pero lo suyo no es oportunismo. Llevan aquí siete años y va para largo. Dar bien de comer y hacerlo como si estuvieras en casa, lejos de cualquier ínfula, es el único secreto. Micaela y Pedro hacen suyos algunos de los platos fundamentales de la cocina española –croquetas, huevos rotos, rabo de toro- y suman a la propuesta sus raíces argentinas y un aire internacional –focaccia, vacío de ternera, gyozas-. La barra suele estar muy animada y todo el mundo busca su hueco entre cervezas y pintxos varios. Ciérralo para ti si tienes una celebración importante a la vista. Buenos precios en carta y para eventos.     

Reservar en línea
The Burger Lobby (Barquillo)

The Burger Lobby (Barquillo)

El restaurante The Burger Lobby está ubicado en la calle del Barquillo en pleno centro de Madrid, próximo a la plaza Cibeles, al Palacio Real y al museo del Prado, es el lugar ideal para compartir todos los productos gourmet, en un espacio joven, moderno y acogedor. La carta diseñada con productos siempre con ingredientes frescos y de calidad, propone una variedad de entrantes, ensaladas y platos principales como hamburguesas, carnes a la parrilla y platos personalizados, todos elaborados de manera artesanal. No se puede dejar de disfrutar de la variedad de postres, batidos y helados. El restaurante ofrece amplios espacios, un ambiente acogedor, moderno y lo mejor un buen servicio.

Reservar en línea
Santana

Santana

El restaurante Santana es una de las mejores opciones para disfrutar de una variada oferta gastronómica en la zona de Arturo Soria. Su ambiente relajado, sumado a sus exquisitos productos y la calidez y el buen trato que ofrecen lo hacen una apuesta segura. Santana dispone de una amplia y variada carta, pero su punto fuerte reside en los platos de mercado y en las carnes internacionales. La propuesta gastronómica del restaurante se basa en excelentes materias primas traídas directamente de los mejores mercados de la ciudad.  El restaurante cuenta con tres terrazas, una de ellas cubierta y otra climatizada, ideal para disfrutar de ambientes diversos en todo tipo de compañía, desde una cena con amigos o en pareja hasta un evento de empresa. 

Reservar en línea
Tapioca Chill&Cocina

Tapioca Chill&Cocina

El restaurante Tapioca es un restaurante con encanto situado en pleno centro de Madrid, en el famoso barrio de La Latina, donde puedes disfrutar de una buena cocina internacional, con unos platos ricos y exóticos.  En su internacional y cuidada carta destacan las Hamburguesas artesanas, el Arroz cremoso con boletus y parmesano, los Huevos rotos con jamón y los kibes libaneses; sin dejar de mencionar la rica tarta especial de la casa, una receta pasada de generación a generación.  Tapioca es un local muy familiar y acogedor, cuenta con unos sofás chill out y una decoración rústica donde podrás disfrutar de ricos cócteles como la Caipirinha frozen, muy novedoso en Brasil y los Daiquiris de sabores. No dejes de conocer este nuevo local en La Latina, ¡reserva ahora!

Soho New York

Soho New York

Recreando el ambiente neoyorkino de los años 30, en el barrio de Salamanca de Madrid, se encuentra Soho, un restaurante diferente dónde los haya, que ofrece cocina internacional y se especializa, cómo no podría ser de otra forma, en la cocina americana. Su carta abre un amplio abanico de posibilidades, ofrece típica comida americana  como; originales hamburguesas, tacos y nachos. También, encontrará fajitas mexicanas, marisco, carnes rojas al estilo argentino o nacional. Ambiente joven y exclusivo, servicio amable y familiar, comida excelente, variada y a muy buen precio. ¿Qué más podemos pedirle a un restaurante? No lo pienses más, ¡el restaurante Soho es una opción segura para pasar un rato inolvidable con amigos, familia o pareja!

Reservar en línea
Steak Burger Atocha

Steak Burger Atocha

El restaurante Steak Burger Atocha, se encuentra muy próximo al centro de Madrid. Se especializa en cocina Americana donde destacan todo tipo de deliciosas hamburguesas. La carta del restaurante Steak Burger Atocha ofrece una variedad de espectaculares hamburguesas, aperitivos y ensaladas, ademas de deliciosos sándwiches y carne a la parrilla sin olvidar la variedad de postres y cócteles. Y todo ello, a un precio más que asequible. Steak Burger Atocha cuenta con una moderna decoración, un ambiente acogedor y muy apetecible, ideal para disfrutar con amigos, atendidos por un excelente servicio.

Food Truck

Food Truck

En América se piensa y se hace todo a lo grande, prueba de ello es el restaurante Food Truck, situado en el céntrico barrio de Chueca, en Madrid. De apariencia modesta y sencilla, en Food Truck velan para que el cliente haga un viaje a los Estados Unidos a través del paladar.  Con unos platos "Made in America", en Food Truck uno puede disfrutar de los mejores sabores, seleccionados minuciosamente y traídos del "Nuevo Mundo", gracias a recetas como los nachos, los palos de mozzarella y, sobretodo, las estrellas de la carta: las gigantescas y no menos sabrosas hamburguesas de Food Truck, con increíbles combinaciones de ingredientes y sabores. Acuda a Food Truck con amigos o familia para deleitarse con las mejores recetas del país de la CocaCola, siendo así que desde Food Truck ofrecen un amplio abanico de bebidas traídas directamente de los EUA, como CocaColas de sabores o cervezas puramente americanas. 

Reservar en línea
Queen San Modesto

Queen San Modesto

El restaurante Queen San Modesto, situado muy cerca del hospital Ramón y Cajal, en el barrio de Chamartín, les ofrece una fusión de cocina americana con toques internacionales. En este restaurante cabe destacar la buena relación calidad-precio y es sobretodo es recomendable para ir con amigos. Este restaurante, donde música y gastronomía se hermanan para provocar un ambiente ideal para disfrutar de momentos inolvidables, les conquistará con especialidades como su gran variedad de hamburguesas o postres deliciosos como el triple chocolate de la casa. Queen San Modesto, es un local vanguardista y moderno donde les ofrecen una zona de bar y vinoteca, para deleitarse con los mejores caldos del territorio español o disfrutar de las mejores cañas con los amigos. Cuenta con una terraza afterwork para momentos de relax y un salón con estilo, moderno y diseñado para vivir veladas de ensueño.

Reservar en línea
Moncholi

Moncholi

Situado en pleno centro de Madrid, en el barrio Ibiza, muy cerca del Retiro, hayaremos el restaurante Moncholi, un restaurante diferente y acogedor en el que disfrutarás de la cocina de toda la vida, con una interpretación adaptada a la cocina actual. En Moncholi apuestan por productos de primerísima calidad para la elaboración de sus exquisitos platos. Disponen de una oferta muy variada, desde tapas frías y calientes, menús y carta, teniendo como factor común su exquisito jamón y lomo ibérico de bellota. Ambiente actual y renovado, en un local de dos plantas, con distintos espacios diferenciados. Visita Moncholi y prueba su excelente gastronomía, ¡te sorprenderá!

Reservar en línea
Manolito Por Dios

Manolito Por Dios

En el centro del barrio madrileño Las Tablas, podemos encontrar el restaurante Manolito por Dios, un original restaurante dedicado a la cocina tradicional española, en un ambiente chic y castizo. En su divertida y variada carta encontraremos apetitosos platos como Sorpresa Ibérica, El Sueño de un Glotón ibérico o Arroz Aldeano, entre otros platos. Además, cuenta con una variada selección de los mejores vinos nacionales, ideal para acompañar una deliciosa comida. En Manolito Por Dios! disponen de salas privadas, terraza privada y una zona infantil para que los más pequeños puedan jugar mientras los adultos degustan una creativa comida. Déjate sorprender por este restaurante único, ¡despertará tu lado más travieso!

Reservar en línea
Muki American Japo

Muki American Japo

El restaurante Muki American Japo se encuentra ubicado cerca del barrio de Moncloa, en Madrid. Se trata seguramente de uno de los pocos restaurantes del mundo que se especializan en cocina Japonesa y Americana.  La propuesta gastronómica del restaurante Muki American Japo se basa en única cocina fusión que mezcla recetas japonesas y americanas. Alguna de las especialidades a tener en cuenta son: hamburguesa Japo (carne de cebón glaseada en teriyaki, goma wakame y shitake) y el tartar de atún picante.  Además, el restaurante Muki American Japo ofrece un ambiente y atmósfera única al lograr mezclar dos cocinas y culturas aparentemente tan lejanas. Aconsejamos dejarse llevar por el equipo del restaurante, ¡harán de tu velada una experiencia inolvidable!

Reservar en línea
O'Neill's The Irish Pub

O'Neill's The Irish Pub

En centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, en la calle del Príncipe, se encuentra el restaurante O'Neill's Irsih Pub, un auténtico restaurante irlandés con una cocina tradicional especializada en hamburguesas y carnes asadas. En su carta encontrarás platos típicos como los Nachos con guacamole o las Tiritas de pollo rebozadas para picar, diferentes hamburguesas y sándwich como el Pepito de ternera, o platos más elaborados como el Pescado rebozado o el Filete de ternera con patatas fritas. O'Neill's Irsih Pub es un restaurante decorado con elementos muy típicos irlandeses, en el que podemos distinguir dos espacios. En el piso superior encontramos un comedor más acogedor y en el inferior otro con mesas de maderas y taburetes de colores y un servicio de barra repleto de cervezas. Además, se organizan conciertos en directo o música por las noches, ideal para ir a tomar algo con los amigos.  

Panenka

Panenka

Emplazado en la Calle Orense, muy cerca del famoso Estadio Santiago Bernabeu, encontramos el restaurante Panenka, un restaurante innovador que nos ofrece una cocina mediterránea y creativa de gran calidad, que no dejará indiferente a nadie. Panenka en el fútbol representa la máxima expresión de calidad y es lo que han querido trasladar en todos los aspectos de su creativo restaurante. En su variada carta podemos encontrar delicias como tartar de salmón y aguacate, raviolis negros con salsa de célery o croquetas de ternera y jamón con salsa de tomate, entre otros. Buena comida, creatividad, deporte e innovación son las palabras que definen a este peculiar restaurante. Es ideal para ir con los amigos ya que dispone de un club privado para eventos y para ver partidos de fútbol y otros deportes en una gran pantalla. Reserva ahora en Panenka, ¡te sorprenderá!

Reservar en línea
El Mercado de la Reina

El Mercado de la Reina

Muy céntrico y abierto todo el año desde la mañana hasta la segunda copa de la noche, este enorme local (con terraza en la plaza trasera para tomarse un buen gintonic) dispone de una barra (muy concurrida por las noches) atestada de pinchos y un espacio más tranquilo en el piso superior. Famoso casi desde su apertura.  

Reservar en línea
Défilé Café (Hermosilla)

Défilé Café (Hermosilla)

El restaurante Defilé Café se encuentra situado en la calle Hermosilla, en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Una vez llegues al restaurante podrás encontrar una exquisita cocina internacional y de fusión. En Defilé Café de la calle Hermosilla podrás encontrar distintos menús de precios variados que seguro que no te dejan indiferente y se ajustan a lo que estas buscando. Además, después de cenar, puedes tomarte unas copas en el mismo local, para terminar bien la noche o para empezarla de una forma diferente y relajada. Defilé Café, es un local con ambiente moderno en el que se junta la moda con la comida. De esta forma, se ha convertido en un lugar ideal para celebrar cumpleaños o distintos eventos muy diversos, como una cena de empresa o una reunión de amigos.

Reservar en línea
Diurno

Diurno

Videoclub y café minimalista y sexy abierto todo el día a ritmo de chill-out. Además de una fabulosa colección de películas, hay riquísimos sándwiches, ensaladas, platos de pasta y tartas. Entre sus mejores platos se encuentran las Berenjenas fritas con miel de caña, Burrata trufada de búfala con tomate semiseco, Carpaccio de solomillo gallego, Pollo crujiente de corral en pasta filo relleno de setas y espinacas con ensalada y patata asada y las hamburguesas. No te pierdas tampoco sus postres caseros y sus cócteles. Además, los fines de semana sirven un brunch hasta las 14 h que incluye un cóctel o zumo natural, café o té, un plato a elegir entre Tortillas recién hechas, Hamburguesa de ternera, de Atún Rojo o de la Vaca Feliz (vegetariana), Huevos benedictinos clásicos o con salmón, Tacos de salmón marinado con patata asada y crema agria o Quesadillas sincronizadas o falafel enrollado, y termina con un postre por menos de 15 euros. Un lugar tranquilo para empezar el día y muy animado de noche.

Reservar en línea
Green Tavern

Green Tavern

El restaurante Green Tavern está situado en el moderno complejo de oficinas Julián Camarillo de Madrid, en la Ciudad Lineal. Este lugar es una animada y divertida Taberna Irlandesa, que junto con su decoración y ambiente acogedor, hacen que sea el local ideal para disfrutar de los mejores eventos, empezando por la mejor gastronomía mediterránea, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio unido a la originalidad de sus platos, formales e informales, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Para después de las cenas o comidas, en Green Tavern podrás continuar con fiestas temáticas y privadas, amenizadas con actuaciones variadas, buena música, y cócteles especiales y copas que ponen el broche final a la amplia oferta que le ofrece esta acogedora taberna. Green Tavern ofrece una cocina llena de sabores y sensaciones que hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los curiosos En la cocina de Green Tavern destacan platos como el Milhojas de Salmón con mantequilla de finas hierbas, el Risotto de setas con Crujiente de Jamón Ibérico, Medallones de Solomillo al PX, o el Suflé de Chocolate Negro, entre una diversidad de platos más que invitan desde picotear algo mientras se degusta una de las cervezas de importación o una copa, hasta cenar de manera más formal para los clientes más exigentes. Disfruta ya de los otros restaurantes del Clover Group.

Reservar en línea
El Estudio de los Arquitectos

El Estudio de los Arquitectos

Los días 12, 13, 19 y 20 de Diciembre sólo son válidos los menús "Cocktail con barra libre" (mínimo 10 personas por reserva) El restaurante El Estudio de los Arquitectos se emplaza en el barrio de la Latina y presume de ser el mejor sitio de la zona en cuanto a brunch de los domingos (de moda en Madrid) se refiere. Este gastrobar nos ofrece una exquisita y variada carta de mercado. El Gastrobar El Estudio de los Aquitectos se caracteriza por una cocina directa e imaginativa, con raíces en platos tradicionales como el rabo de toro desmigado y las deliciosas croquetas que con éste se elaboran que dan paso a otras delicias con influencias extranjeras como la ensalada de atún rojo y mango o el carpaccio de roastbeef con salsa de eneldo y mostaza. Es un espacio moderno y bien decorado con el ladrillo como protagonista y minimalista  a base de tonos blancos y negros. Saborea lo mejor de una gastronomía imaginativa y fresca acompañada de exquisitos cócteles y vinos. Reserva ahora y deleita a tus acompañantes.

Reservar en línea

Críticas y valoraciones

0 comments