Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Autocine Madrid

  • Salas de cine
  • Chamartín
Publicidad

Time Out dice

Los madrileños no tenemos nada que envidiar a Sandy y Danny de 'Grease'. Desde principios de 2017 nosotros también tenemos nuestro propio autocine, un espacio de 25.000 metros cuadrados y con capacidad de 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa. Fruto del esfuerzo de cuatro jóvenes emprendedores, este autocine está situado en el distrito de Chamartín, cerca del Paseo de la Castellana, y tiene una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, con un un proyector digital de última generación. Para escuchar algunos de los clásicos del cine o de los últimos estrenos que proyectan solo tenéis que sintonizar su emisora a través de la radio de vuestro coche y voilá! También cuentan con un auténtico diner americano y un Ambigú con altavoces por si os apetece verla mejor al aire libre.

Detalles

Dirección
Antonio de Cabezón, 8
Madrid
28034

Qué ocurre

Bullet Train

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí. Este es el argumento principal de la última película protagonizada por Brad Pitt, y que estos días se puede ver en un lugar único: el Autocine de Madrid. 

Voy a pasármelo bien

Finales de los años 80, David y Layla estudian octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como David está mal aconsejado, todas sus intentonas románticas suponen un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes.

Publicidad
También te gustará