Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Hammam Al Andalus

  • Salud y belleza
  • Centro
Hammam Al Andalus
Hammam Al Andalus
Publicidad

Time Out dice

Un remanso de paz en pleno centro de la ciudad. A pocos metros de la bulliciosa Puerta del Sol se encuentran estos famosos baños árabes donde desconectar del estrés del trabajo y la tediosa rutina y relajarse por unas horas entre aguas termales, olores embriagadores y masajes corporales en un lugar con mucha historia.

Y es que los baños Hammam Al Ándalus están construidos sobre las ruinas de un antiguo aljibe romano cerca del barrio de la Almudaina, que hoy conocemos como Almudena, patrona de la ciudad. Inspirados en cierto modo por los cuentos de Las mil y una noches, cruzar el umbral de su puerta es viajar al corazón del Al Ándalus más cautivador en pleno esplendor árabe.

En este rincón de paz y tranquilidad os mimarán desde el primer momento. Su sobria decoración andalusí y las velas que encontraréis casi en cada rincón os ayudarán a dejar en la puerta cualquier preocupación.

Además, podréis elegir el tratamiento que más os guste, desde el Emerge, un recorrido libre por termas de agua templada, caliente y fría, y sala de vapor, hasta el Midra 30, donde a ese viaje protagonizado por el agua se añade un kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural, muy espumosa y cremosa, así como un masaje relajante de 15 minutos con aceites esenciales. Un oasis exquisito de paz, armonía y disfrute al que acudir al menos una vez en la vida.

Detalles

Dirección
Atocha, 14
Madrid
28012
Transporte
Sol (M: L1, L2, L3)
Precio
entre 30 y 73 € dependiendo del tratamiento
Publicidad
También te gustará