El desguace de las musas

Teatro
El desguace de las musas

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Dejad abierta esta pestaña en el navegador, abrid otra, comprad una entrada para La Zaranda y luego seguid leyendo. Porque cuando La Zaranda visita Madrid, se convierten en el epicentro, en la referencia, en el modelo a seguir y en la conmoción absoluta del corazón. Ya no quedan compañías artesanas, longevas y comprometidas como los andaluces, y por ello son, sin ambages, un acontecimiento en sí mismos. 'El desguace de las musas' anticipa, además, un experimento notable dentro de su trayectoria: la inclusión de un actor forjado en el cine, Gabino Diego, dentro de su particular método de trabajo. Paco de la Zaranda afirma que de este proceso han salido con la ilusión más viva que nunca: teniendo una entrada en la mano para verlos dentro de nueve meses, la ilusión también será vuestra.

Texto: Eusebio Calonge. Dirección: Paco de La Zaranda. Intérpretes: Gabino Diego, Inma Barrionuevo, Francisco Sánchez y otros.

Detalles

También te gustará