Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Espacio Delicias

  • Teatro
  • Madrid
  1. Espacio Ibercaja Delicias
    Espacio Ibercaja Delicias
  2. Espacio Ibercaja Delicias:
    Espacio Ibercaja Delicias:
Publicidad

Time Out dice

Espacio Delicias cuenta con cuatro carpas y una agenda inagotable de eventos culturales y artísticos. Sus 18.000 metros cuadrados se sitúan en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril, dibujan un espacio multicultural que acoge exposiciones, conciertos, performances y una zona al aire libre dedicada a la gastronomía. La promotora de espectáculos LetsGo, junto a Gran Teatro Príncipe Pío, se encarga de la gestión del complejo.

Detalles

Dirección
Paseo de las Delicias, 61
Madrid
28045
Transporte
Delicias (M: L3).

Qué ocurre

Dirty Dancing

  • Musical

Solo durante varias semanas podréis volver a ver el musical basado en la mítica película de los 80. Será en el Espacio Ibercaja Delicias, que recibirá a Baby y Johnny y su historia de amor en contra de todo convencionalismo social. Tras una amplia gira por España, con más de 600 representaciones y medio millón de espectadores, volveremos a tener la oportunidad de cantar y bailar los grandes hits de su banda sonora como 'Hungry Eyes', 'Hey! Baby' y, sobre todo, '(I've Had) The Time of My Life'. 

Charlie y la Fábrica de Chocolate

  • Musical

Niños y mayores tienen un cita a partir de septiembre en Madrid con la llegada a España por primera vez del musical 'Charlie y la fábrica de chocolate'. El famoso Willy Wonka, protagonizado por el actor Edu Soto, abrirá las puertas de su misteriosa fábrica en Espacio Ibercaja Delicias en Madrid. El público se adentrará en el mágico mundo creado por el escritor Roald Dahl (que años después Tim Burton llevó a la gran pantalla), y acomapañará al joven Charlie Bucket y otros cuatro ganadores del billete dorado, a vivir una experiencia que les cambiará para siempre.

Publicidad
También te gustará