Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Espacio Delicias

  • Teatro
  • Madrid
  1. Espacio Ibercaja Delicias
    Espacio Ibercaja Delicias
  2. Espacio Ibercaja Delicias:
    Espacio Ibercaja Delicias:
Publicidad

Time Out dice

Espacio Delicias cuenta con cuatro carpas y una agenda inagotable de eventos culturales y artísticos. Sus 18.000 metros cuadrados se sitúan en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril, dibujan un espacio multicultural que acoge exposiciones, conciertos, performances y una zona al aire libre dedicada a la gastronomía. La promotora de espectáculos LetsGo, junto a Gran Teatro Príncipe Pío, se encarga de la gestión del complejo.

Detalles

Dirección
Paseo de las Delicias, 61
Madrid
28045
Transporte
Delicias (M: L3).

Qué ocurre

Kinky Boots

  • Musical

El famoso musical ha sido galardonado como mejor obra de este género en todos los premios relacionados con el mundo del teatro, como los Grammy, los Tony y los Olivier. Está basado en hechos reales y cuenta la historia de Charlie, que lucha por mantener el negocio familiar, una fábrica de calzado y Lola, una artista con una idea que les llevará a crear algo nunca antes visto.

José González

Nacido en Gotemburgo, pero con raíces latinoamericanas, José González es uno de los cantautores con más personalidad de los últimos tiempos. Una propuesta acústica cargada de sutileza. 'Vestiges & Claws' es su último disco publicado hasta la fecha.

El Médico, el musical

  • Musical

Adaptación de la novela superventas de Noah Gordon 'El Médico' al formato musical. Canciones e interpretaciones que llevarán al espectador de una punta a otra del mundo, desde el sombrío e intolerante Londres del siglo XI al luminoso y cultivado mundo árabe en la Persia de Avicena a través de la vida de Rob J. Cole, médico siempre en búsqueda de saber. 

El tiempo entre costuras. El musical

  • Musical

La exitosa novela de María Dueñas, El tiempo entre costuras, vuelve a cobrar vida pero esta vez en una versión de teatro musical que llevará al espectador a revivir en directo las aventuras de la joven modista Sira Quiroga.

Publicidad
También te gustará