L'homme de La Mancha

Teatro
L'homme de La Mancha

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El Quijote, ese hombre de algún lugar de la Mancha, es nuestro personaje más universal. El 4 de octubre de 1968 uno de los principales teatros bruselenses (Bélgica) estrenó el musical L'homme de La Mancha, con canciones interpretadas por Jacques Brel. Cantante y ciudad se unieron en una oda a Cervantes y al loco de La Mancha, a la poesía y los sueños imposibles, un espíritu que quiere recuperar la nueva producción del teatro KVS, La Monnaie, el Théâtre de Liège y el Teatro Español, que se unen para trasladar la obra maestra de Cervantes y Brel a la ciudad de hoy y de mañana.

 

 

Libreto: Dale Wasserman. Música: Mitch Leigh. Letras: Joe Darion. Intérpretes: Junior Akwety, Nadine Baboy, François Beukelaers, Gwendoline Blondeel (member MM Academy), Pierre Derhet (MM Academy Laureate), Bertrand Duby, Raphaële Green (MM Academy Laureate), Christophe Herrada, Chaib Idrissi, Filip Jordens,  Ana Naqe, Enrique Kike Noviello, Chaib Idrissi.

Publicado

Detalles

También te gustará