Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Plot Point

  • Teatro
  • Palos de la Frontera
Plot Point
Publicidad

Time Out dice

En este espacio se representan todo tipo de obras de teatro alternativo. Además, cuentan con su propia compañía que lleva trabajando en España desde el año 2001 y que se dedica sobre todo a producir espectáculos de carácter popular. También tiene un área dedicada a la innovación y desarrollo de propuestas no convencionales.

Detalles

Dirección
Ercilla, 29
Madrid
28005
Transporte
Embajadores (M: L3)
Horas de apertura
De lu. a vi. de 10 a 13 h y de 17 a 23 h. Sá. y do. de 17 a 22 h.

Qué ocurre

Mi madre, Serrat y yo

En sintonía con 'Mi padre, Sabina y yo', Carlos De Matteis dirige en Artespacio Plot Point una divertida obra que lleva seis temporadas contando la singular relación que mantienen una madre y su hija mientras las canciones de Joan Manuel Serrat suenan como telón de fondo.

Teo y Noa ¡al rescate!

  • Infantil

Teo y Noa forman parte de un club ultra secreto y tienen una misión importantísima: ¡Rescatar al mundo! Pero ellos solos no pueden hacerlo…a ver si con la ayuda de todos los niños y niñas y de sus familias consiguen salvar el mundo. Una misión donde no faltarán los juegos y la diversión.

Brilla Brilla

'Brilla brilla' es una obra de teatro sensorial para bebés, enfocada a que aprendan valores tan importantes como compartir o la importancia de la amistad. De la mano de las artistas Paula Regueiro y Lucía L. Golán, la función presenta a la estrellita Vela, quien está muy triste porque nunca aprendió a brillar. Sin embargo, su amiga Lyra quiere ayudarla y, para ello, ha traído un montón de cosas divertidas con las que jugar.

Publicidad
También te gustará