Sidra en vena

Teatro
Sidra en vena

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Regresa al Teatro Lara la comedia 'Sidra en vena': la sidra como la sangre familiar en esta comedia que mezcla el vodevil con las series televisivas y casi la telenovela con los giros inesperados de las infidelidades, pasiones, sospechas y venganza. 

La familia Pomarada -dueños de Sidra Pomarada, el llagar más importante del oriente asturiano- decide celebrar la noche de San Juan en su casa de Ribadesella. El patriarca invita a sus tres caprichosos hijos, que vendrán desde Oviedo acompañados de maridos, amantes y taxistas. Todos ellos asistirán con el fin de vengarse y así cerrar el peor invierno de sus vidas. Una noche donde sangre y sidra correrán a partes iguales. Cachopos envenenados, gaitas rotas, orbayu constante y la Virgen de Covadonga ausente.

Autor y director: JuanMa Pina. Reparto: Sergio Campoy, Inma Isla, Raquel Guerrero, Mario Alverto Díez, Olga Hueso, Dolly.

Publicado

Detalles

También te gustará