Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Todas las hijas

  • Teatro
  • Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, Recoletos
Todas las hijas
Teatro Fernán GómezTodas las hijas
Publicidad

Time Out dice

Cinco mujeres hablan, y hablan porque lo necesitan, porque necesitan contar su historia, la historia de cinco actrices, el cuento de sus vidas. Cómo llegaron hasta aquí, cómo han combinado la cotidianidad del día a día con la del arte y por qué en el fondo del pecho, entre el corazón y el pulmón, donde se siente y se respira, hay una inquietud. A lo mejor es dolor, o miedo, o es la edad, o la soledad, o el amor que también duele a veces, o una risa que se quedó atravesada. Quizás estamos ante una obra de terror al fin y al cabo, porque una mujer que camina sola por la noche y escucha pasos es terror, porque una madre que arrastra a su hija a la locura es terror, porque el recuerdo de un abuso en la infancia es terror, porque no comer y convertirse en fantasma es terror. Esas cinco mujeres, esas cinco actrices que se abren en canal, porque lo suyo es puro teatro, han querido tener al lado para dirigirlas a Andrés Lima, que sabe mucho de esto.

Texto: David Caiña. Dirección: Andrés Lima. Intérpretes: Pilar Matas, Gemma Martínez, Maribel Salas, Sol Maguna y Vito Rogado.

Escrito por
Carlo Ferri

Detalles

Dirección
Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa
Jardines del Descubrimiento. Plaza de Colón, 4
Madrid
28001
Transporte
Colón (M: L4) | Recoletos (C1, C2, C7, C8 y C10) | Autobuses: líneas 1, 5, 9, 14, 19, 21, 27, 37, 45, 51, 53, 74, 150 y C03

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará