Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatro de la Abadía

  • Teatro
  • Chamberí
Teatro de la Abadía
© Teatro de la Abadía Teatro de la Abadía
Publicidad

Time Out dice

Ubicado dentro de una iglesia abandonada, en el siempre transgresor Teatro de la Abadía podrás ver lo mejor de la música, la danza, y el teatro contemporáneo, en un espacio único donde una de sus fortalezas es la cercanía del escenario con el público, así como la fuerza en sí misma del recinto. Es un clásico de la programación de los Festival de la capital (es de titularidad municipal), y durante todo el año imparte talleres, investiga y forma a sus actores.

Detalles

Dirección
Fernández de los Ríos, 42
Madrid
28015
Transporte
Quevedo (M: L2)
Precio
Entre 10 y 28€
Horas de apertura
Taquilla: ma. a sá. de 17 a 21 h. | Do. de 17 a 20 h.

Qué ocurre

Santa Eugenia

A través de un collage auditivo, la compañía drift productions homenajea al barrio madrileño de Santa Eugenia, su pasado y su presente. En cada rincón del barrio van surgiendo experiencias e historias que son narradas por los propios vecinos, testimonios y recuerdos pregrabados que entrelazan todo lo que ha ido aconteciendo en sus calles a lo largo del tiempo.

Hay alguien en el bosque

Entre 1992 y 1994 la escritora croata Slavenka Drakulic recorrió los campos de refugiados de la frontera entre Bosnia y Croacia para conocer de primera mano las experiencias de las mujeres que habían sido víctimas de violación como arma de guerra. El resultado de los testimonios obtenidos fue la novela 'Como si yo no estuviera', semilla de este proyecto teatral.

Publicidad
También te gustará
También te gustará