Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Bomagui

Bomagui

Tiendas Conde Duque
Bomagui
1/3
Bomagui
Bomagui
2/3
Bomagui
Bomagui
3/3
Bomagui

Time Out dice

Una papelería de aire retro, llena de encanto y cosas bonitas. Así es la nueva tienda que acaba de abrir en Noviciado y que va a convertirse en la preferida de los amantes del papel, de los cuadernos y de todos los curiosos que no puedan resistir la tentación de entrar aquí. Su origen está en Asturias, donde la madre de Juan, el propietario, lleva mucho tiempo dedicándose a la encuadernación artesanal y donde su hermana tiene desde hace 10 años una papelería.

Desde allí llegan las carpetas, álbumes, archivadores, libros de firmas, códices y mucho más, creados a mano de forma artesanal, aunque pronto también serán creaciones propias de Bomagui. Y a esto se añaden los productos de marcas nacionales e internacionales cuidadosamente seleccionadas que completan mesas y estanterías con sus cuadernos de todos los tamaños y originales diseños, postales únicas de bellos decorados, divertidas postales en 3D, útiles para los aficionados a la caligrafía antigua y un sinfín de curiosidades más. Como los cuentos Ferrándiz reeditados y los tradicionales maletines con dibujos del famoso ilustrador.

Sin olvidar los maravillosos papeles de diseño para “aficionados a la encuadernación, los trabajos manuales con papel, forrar muebles o envolver un regalo muy especial”, nos explica. Si alguna vez soñaste con una papelería bonita, seguramente ésta sea muy parecida.

Publicado

Detalles

Dirección Noviciado, 9
Madrid
28015
Transporte Noviciado (M: L2).
Contacto
También te gustará