Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Papelerías bonitas para volver a la rutina con ganas

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

El Moderno Concept Store
El Moderno Concept Store

Papelerías bonitas para volver a la rutina con ganas

Si funcionaba con la vuelta al cole, seguro que también hace efecto para ir a la oficina

Por Noelia Santos
Advertising

La papelería no hace milagros, hasta ahí todos de acuerdo, pero renovar agenda y poner una nota de color en el escritorio ayudará, sin duda, a estimular la creatividad y despertar emociones positivas. Justo lo que necesitamos para volver al trabajo. Eso, y agendas, bolígrafos, post-it y hasta clips poco convencionales para afrontar los próximos meses de mejor humor.

RECOMENDADO: Los accesorios para el nuevo curso que no pueden faltar

Mestizo Contemporary Store

Tiendas Chueca

Esta tienda nos tiene enamorados. Porque Mestizo es de esos sitios en los que nada más cruzar su umbral te das cuenta de que podrías quedarte a vivir allí. Ubicada entre el barrio de Las Salesas y Chueca, encontraréis desde mesas, sillas, sofás o lámparas (recopiladas en viajes de los propietarios o echas expresamente por encargo), hasta cuberterías, jarrones y velas para montar la mesa perfecta. Y, además, papelería de diseño y accesorios de escritorio maravillosos, de la firma escandinava Normann Copenhagen.

El Moderno Concept Store

5 de 5 estrellas
Tiendas Decoración Malasaña

El Moderno concept store es esa tienda de decoración y cosas bonitas en Malasaña en la que puedes encontrar casi, casi, casi, de todo para casa y para uno mismo. Echa un ojo a las piezas de papelería y plumas estilográficas, con un estilo tan sofisticado y actual que, además de ser funcionales, son geniales incluso para decorar. Desde troqueladoas, a sacapuntas, a escuadras y pisapapeles. 

Advertising
Wasabi Shop
© Rosalison

Wasabï Shop

4 de 5 estrellas
Tiendas Malasaña

'Lifestyle y otras cosas innecesarias'. Así arranca la experiencia de Wasabï Shop, la tienda de cosas de diseño para casa y para llevar puestas de Malasaña. Porque aquí hay bisutería y complementos, pero también libros, cómics tamaño de bolsillo, ilustraciones, artículos de cultura popular, tazas, botellas ecológicas y reutilizables... y todo con un denominador común: son artículos y piezas de diseño bonito. 

Nest Boutique

4 de 5 estrellas
Tiendas Malasaña

Es tienda de regalos originales para adultos, pero también para niños, y papelería con artículos para casa de diseños más que singulares. Es perfecta para todos aquellos a los que les gusten las manualidades y hacer regalos con mucho mimo, porque además de tarjetas de felicitaciones, etiquetas y decoración para fiestas, aquí tienen una de las colecciones de papel de regalo más original y diferente. 

Advertising
Real Jardin Botánico
© Luis Martinez Conde

La Cátedra

Tiendas Librerías Centro

El Jardín Botánico, considerado el cuarto museo más visitado de Madrid, esconde en su interior mucho más que plantas, flores y especies vegetales. Hablamos de su tienda-librería, La Cátedra, un acogedor café con terraza y tienda, tremendamente luminosa, con una cuidada estética de aires nórdicos obra del estudio de interiorismo Gärna Studio. 

Palma Papel
©Roberto de Baltasar

Palma Papel

Tiendas Regalos y recuerdos Malasaña

Un concepto muy diferente de lo que tradicionalmente conocemos por papelería domina el ambiente de Palma Papel, una pequeña pero encantadora tienda-taller donde podemos encontrar toda clase de cuadernos, agendas, cajas, portafotos, marcapáginas, álbumes, invitaciones e incluso kits de origami diseñados por su propietaria y realizados a base de papel y cartón procedentes de distintos lugares del mundo.

Advertising

Delipapel

Tiendas Malasaña

Si además de currante, eres manitas, toma nota, porque este es un templo para los amantes de las manualidades y el mundo del scrapbooking. Desde etiquetas a papeles bonitos, pasando por pegatinas, sellos, troqueladoras... y hasta chalk pint, la pintura a la tiza que arrasa en el mundillo de las artesanías y el DIY. Para todo el que quiera iniciarse, organizar cursos y talleres presenciales en su local de Malasaña, pero también online, para los que disponen de poco tiempo para desplazarse pero tienen muchas ganas de ponerse manos a la obra. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising