Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Centros de manicura XXL y uñas esculpidas en gel (como Rosalía)

Centros de manicura XXL y uñas esculpidas en gel (como Rosalía)

Seleccionamos los mejores centros de manicura de Madrid especializados en nail art, uñas de gel, acrílicas, de porcelana y esculpidas con mucha fantasía

Jimena Nails sin logo
© Jimena Nails
Advertising

No sé tú, pero si te ha pasado como a nosotros, que has flipado con las maxi uñas que Rosalía luce en algunos momentos de su nuevo vídeo 'Aute Couture', hemos encontrado un buen puñado de sitios de Madrid donde realizan algunas de las mejores manicuras esculpidas en gel, incluso en versión XXL como las que suele llevar la cantante trap más admirada del momento. Eso sí, siendo honestos a la verdad, ella no ha sido la primera en lucir estos postizos: la actriz Blanca Suárez lo hace desde hace años, igual que Lady Gaga (que, por cierto, ya se puso unas uñas idénticas a las que lleva Rosalía en este vídeo). Lo que sí es cierto es que ha sido gracias a la diva que las manicuras de gel han vuelto a marcar tendencia. Y sabemos dónde puedes ir para que te las hagan. Y, de paso, lucirte de festival en festival este verano. 

RECOMENDADO: El look más completo (y cómodo) para ir de festival

Lulu View manicura
© Lulu View
Tiendas

Lulu View

icon-location-pin Lavapiés

Este es uno de los lugares de refencia si lo que queréis es lucir unas uñas idénticas a las de Rosalía, porque Luz Belenguer es, de hecho, la artista que se las ha hecho en muchas ocasiones. También decora las uñas de la modelo Sita Abellán o de la cantante Jedet, por cirtar solo algunas de las celebrities que confían en su manos, su creatividad y su talento para que les haga la manicura. 

Jimena Nails
© Jimena Nails
Tiendas

Jimena Nails

icon-location-pin Chamberí

En este centro de estética de Chamberí no se aburren de las manicuras más tradicionales ni se achantan con las más atrevidas. Pueden con todo, que para eso es, además de salón de belleza y manicura, un centro de formación. 

Advertising
Rock'n Nails
© Rock'n Nails
Tiendas

Rock'n Nails

icon-location-pin San Sebastián de los Reyes

Rock'n Nails no es solo un salón de uñas en Alcobendas / San Sebastián, es un centro de estética y centro de formación teórico práctica, donde podemos aprender técnicas de estructura en esculpidos y decoración para todos los niveles. Y en su carta de diseños, creaciones únicas y exclusivas, concebidas con materiales de calidad y productos no testados en animales que son aptos incluso para veganos.

Be Boo
© Be Boo
Tiendas

Be Boo

icon-location-pin Chueca

Sabemos que la actriz Blanca Suárez también ha pasado por aquí (y por el otro centro que tienen en la calle Almirante, 3), una de las mejores direcciones si quieres lucir uñas de gel imposibles. Este centro está especializado en nail art -además de hair art y lashes on point- y te hacen un poco de todo, desde lo más básico a lo más complejo.

Advertising
Nenha
© Nenha
Tiendas

Nenha

icon-location-pin Barrio de Salamanca

Este es uno de los sitios que debes tener en tu radar si lo que quieres es entrar en el mundo de las manicuras de gel XL (y XXL) poco a poco, y con mucha salud, porque en este centro del barrio de Salamanca prestan muchísima atención al cuidado de la uña y los tratamientos que necesita para lucir impecables sin apenas retoques. 

Advertising