Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Hecho

Hecho

Tiendas, Decoración Chamberí
Hecho
1/4
© Asier Rua
Hecho
2/4
© Asier Rua
Hecho
3/4
© Asier Rua
Hecho
4/4
© Asier Rua

Time Out dice

Pocas veces nos preguntamos de qué están hechos los objetos cotidianos que nos rodean, quién los ha hecho, con qué materiales, cómo, incluso si nos gusta o nos inspira su diseño, y esas son las preguntas que sí se han planteado los seis amigos que están al frente de esta nueva tienda de diseño de Chamberí. Un espacio en el que la estética de los objetos es tan importante como su origen y su elaboración.

Lo que se puede encontrar en este local, donde hasta el diseño del espacio tiene un sentido, son objetos para casa ‘honestos’, como les gusta definirlos “porque sabemos dónde están hechos, de qué, cómo y por quién”, explican. Algunos son de marcas internacionales y otros de creación propia, pero todos cumplen con estos requisitos: buen diseño, calidad y honestidad.

La primera colección de la tienda está enfocada en todo lo necesario para la mesa, con manteles, cuberterías, vajillas y cristalerías y poco a poco irán ampliando hasta llegar al resto del hogar. Cuentan con las marcas internacionales Ferm Living, Santa & Cole o Maarten Baptis, entre otras, pero merece una especial atención la línea propia que han diseñado. Va a ser muy difícil que puedas resistirte a la vajilla de vidrio hecha por una maestra vidriera de Sorribes, las bandejas también de vidrio de una artesana de Mallorca, las tablas de cortar hechas de plástico reciclado que parecen de mármol, velas de soja o un mantel bordado a mano en el que los motivos decorativos son unos huevos fritos y unos trozos de beicon o el poso de un vaso.

Publicado

Detalles

Dirección Quesada, 2
Madrid
28010
Transporte Iglesia (M:L1), Quevedo (M:L5).
Contacto
Horas de apertura De ma. a vi. de 10.30 a 14.30 h y de 16.30 a 20.30 h. Sá. de 11 a 20h. Do. de 11 a 15h.
También te gustará