[category]
[title]
Kave Home, la firma de muebles de diseño y decoración asequible, llegó a Madrid hacia 2019 con una primera tienda, Kave Home Madrid Store, en el barrio de Salamanca. Escogió para su desembarco en la capital un espacio de más de 700 metros cuadrados divididos en tres plantas y en el que han conseguido condensar, a base de colores neutros, formas orgánicas y materiales naturales algo de la esencia del Mediterráneo. Después, llegaría la tienda de Nuevos Ministerios, con cinco plantas y grandes ventanales que consiguen que la luz natural esté presente en todos los espacios. En los dos espacios es posible deambular entre las piezas de la marca. Desde pequeños objetos de decoración como jarrones, maceteros, cestos, cojines y ropa de cama, a piezas más grandes como sofás y butacas, repartidos en sus distintos ambientes.
Su fábrica de muebles está en Yecla (Murcia).
¿Quién es el dueño?
La familia Julià. De hecho, su actual CEO es Franscesc Julià.
Sí, nació en Sils (Girona).
La firma tiene outlet en Madrid. Concretamente en Torrejón de Ardoz, en el centro comercial Oasiz (avenida Premios Nobel, 5). Abre de lunes a sábado en horario de 10 a 22 h y los domingos, entre las 11 y las 21 h.
Kave Home tiene dos tiendas en Madrid. La ya mencionada del barrio de Salamanca, en el número 13 de la calle Hermosilla; y otra en la zona de Nuevos Ministerios, en el número 2 de la calle Orense.
Las dos tiendas de Madrid abren de lunes a sábado en horario de 10 a 21 h y los domingos, desde las 12 y hasta las 20 h.
Para llegar hasta la tienda de Hermosilla puedes coger la línea 4 de metro, hasta Serrano. Si prefieres el autobús, los de las líneas 1, 9, 19, 51 y 74 de la EMT cuentan con parada cerca de esta tienda. Por último, hasta la cercana estación de Recoletos llegan los trenes de las líneas C1, C2, C7 y C10 de Cercanías.
En el caso de la tienda de Orense, junto a ella tienes la boca de metro de la parada de Nuevos Ministerios. Hasta ella llegan las líneas 6, 8 y 10. También paran en esta misma estación los trenes de Cercanías de las líneas C1, C2, C3, C4, C4A, C4B, C7 y C10. Para quienes sean más de autobús, pueden tomar el 5 o el 149 de la EMT.
Discover Time Out original video