Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Sportivo

Sportivo

Tiendas, Boutiques Conde Duque
4 de 5 estrellas
Sportivo
1/2
© Juan David Fuertes
Sportivo
2/2

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Esta tienda de Conde Duque, dedicada en exclusiva a la ropa masculina más moderna y con un estilo muy singular, fue la primera en instalarse en la zona hace ya casi dos décadas. Y sin embargo todavía hoy sigue siendo una de las más contemporáneas de Madrid. Su gran apuesta son las marcas extranjeras de culto, como la británica Still by Hand o el parisino Lemaire, dos buenos ejemplos –y no aptas para todos los bolsillos–.

También hay sitio, y muy espacioso, para las firmas que empiezan, y que en su mayoría son mucho más asequibles. Aunque no todas valen. Solo las que “hacen un producto especial y de buena calidad” nos indica Goyo, su propietario. Y va más allá, añadiendo a su lista de criterios imprescindibles el buen diseño, la imagen y la cultura de quienes están detrás. “Tiene que ser gente con rollo, contemporánea, que sepan de música, de cine...”.

Hasta tal punto es indispensable que cumplan con estas cualidades que “cuando una marca pierde esa filosofía, o vemos que se está haciendo muy mainstream, la solemos quitar”. Para un capricho, echad un vistazo a las camisas estampadas de Norse Projects, o las de A Kind of Guise, de estética más germana. Si no, siempre podéis bajar a la planta sótano: ahí está su zona outlet.

Detalles

Dirección Conde Duque, 20
Madrid
28015
Transporte San Bernardo (M: L2)
Contacto
Horas de apertura De lu. a do. de 10 a 21 h.

Los usuarios dicen