Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

ZeroWasteMad

  • Tiendas
  • Chamberí
  1. Supermercado sin plásticos
    ZeroWasteMad
  2. Supermercado sin plásticos
    ZeroWasteMad
  3. Supermercado sin plásticos
    ZeroWasteMad
Publicidad

Time Out dice

Este nuevo supermercado 'cero desechos' del barrio de Chamberí cuenta con más de 400 referencias de productos no perecederos y que se pueden comprar sin generar un sólo residuo de plástico. Desde de alimentación e higiene a limpieza e incluso accesorios de uso cotidiano seleccionados cuidadosamente para hacer una compra y mantener un modo de vida que sea lo menos perjudicial para el medio ambiente. Para fomentar ese consumo consciente, apuestan además por los productos locales, ecológicos y veganos, o de comercio justo si se trata de importaciones. 

Entre los alimentos a granel de este supermercado se pueden encontrar desde legumbres, arroces, pastas, especias, cereales, cafés, tés y chocolates, hasta miel, vino, a frutas y setas deshidratadas.

Y el funcionamiento es sencillo, puedes llevar tus propios envases, comprarlos para así utilizarlos todas las veces que quieras o llevártelos en consigna. Luego se pesan antes de que los rellenes y después sólo tienes que pagar por el producto. Fácil, cómodo y lo mejor, sin plásticos.

Detalles

Dirección
García de Paredes, 35
Madrid
28010
Transporte
Iglesia (M: L1), Alonso Cano (M: L7)
Horas de apertura
De lu. a vi. de 10 a 14 h y de 17 a 20.30 h. Sá. de 9 a 14.30 h.
Publicidad
También te gustará