Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ZeroWasteMad

ZeroWasteMad

Tiendas, Supermercados Chamberí
ZeroWasteMad
1/3
ZeroWasteMad
ZeroWasteMad
2/3
ZeroWasteMad
ZeroWasteMad
3/3
ZeroWasteMad

Time Out dice

Este nuevo supermercado 'cero desechos' del barrio de Chamberí cuenta con más de 400 referencias de productos no perecederos y que se pueden comprar sin generar un sólo residuo de plástico. Desde de alimentación e higiene a limpieza e incluso accesorios de uso cotidiano seleccionados cuidadosamente para hacer una compra y mantener un modo de vida que sea lo menos perjudicial para el medio ambiente. Para fomentar ese consumo consciente, apuestan además por los productos locales, ecológicos y veganos, o de comercio justo si se trata de importaciones. 

Entre los alimentos a granel de este supermercado se pueden encontrar desde legumbres, arroces, pastas, especias, cereales, cafés, tés y chocolates, hasta miel, vino, a frutas y setas deshidratadas.

Y el funcionamiento es sencillo, puedes llevar tus propios envases, comprarlos para así utilizarlos todas las veces que quieras o llevártelos en consigna. Luego se pesan antes de que los rellenes y después sólo tienes que pagar por el producto. Fácil, cómodo y lo mejor, sin plásticos.

Publicado

Detalles

Dirección García de Paredes, 35
Madrid
28010
Transporte Iglesia (M: L1), Alonso Cano (M: L7)
Contacto
Horas de apertura De lu. a vi. de 10 a 14 h y de 17 a 20.30 h. Sá. de 9 a 14.30 h.
También te gustará