¡Tenéis suerte de que la celebración de Halloween caiga en viernes! El 31 de octubre, de 20.30 a 22.30 h (acceso a partir de las 20 h), el Time Out Market Barcelona se transforma en un escenario musical con una edición monstruosa del Bingo Musical, presentado por la fantástica Pitita Queen, disfrazada de alguna criatura para la ocasión.
Vivid una noche llena de hits icónicos, homenajes a grandes divas, muchas risas y premios fabulosos en una atmósfera llena de sorpresas terroríficas. Las entradas empiezan desde 6 € e incluyen el acceso, un cartón de bingo musical y una bebida a elegir entre vino, cerveza Estrella Damm, refresco o agua. Podréis recoger vuestras bebidas en las barras de Estrella Damm, Wine Bar o Xaloc.
Y cuando acabe el bingo… ¡la fiesta continúa! DJ Xexo tomará los platos y cerrará la noche con una sesión final para haceros bailar hasta el final.
¡Plazas limitadas! Reservad vuestra entrada aquí y no os perdáis esta noche legendaria en el Time Out Market Barcelona. ¿Quién no se muere de ganas?

