Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los 5 vídeos definitivos para acabar de enamorarse de Barcelona

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Barcelona es maravillosa. Con sus cosas buenas y malas, como todas las ciudades, pero con una energía propia que la hace única. Y aunque paseando por sus calles uno ya se da cuenta de la magia que desprende, a veces es necesario que nos lo recuerden con videos.

Algunos son de noche, otros de día; algunos se han realizado con muchos recursos y otros con menos, pero todos comparten el hecho de ser una radiografía minuciosa y curiosa de Barcelona. Hay algunos que nos han dejado con la boca abierta y por eso hemos hecho una selección de 5 vídeos de los últimos años sobre nuestra ciudad. Aunque seguro que hay muchos más, tenéis que ver estos si tenéis un poco de tiempo. ¡Vale la pena!

1. Este nos ha encantado. Se trata de un vídeo hecho con más de 26.000 fotos por Rob Whitworth para la Agencia Catalana de Turismo.

2. 'Midnight Barcelona' es una creación de Pau Garcia y se llevó a cabo gracias a cientos de fotografías estáticas.

3. Este lo hizo el estudio Mammoth hace más o menos un año y no solo está enfocado en Barcelona sino en toda la provincia.

4. Este otro, producido y realizado por el estudio 'nueve ojos' ya tiene casi ocho años y obtuvo un reconocimiento en la categoría de Turismo Comercial en el Tourism Film Festival Riga 2011. 

5. Este último es un video de un 'drone' por Barcelona, sin ninguna historia detrás, pero siempre es chulo ver la ciudad a vista de pájaro.

Últimas noticias

    Publicidad