Gata Mala

1 Me encanta
1/2
2/2
Gata Mala
Gràcia
¿Vaso? Pequeño, que no se calienta. ¿Temperatura? Glacial. ¿Cuadratura del gas? Perfecta. ¿Espuma? Un dedo y pico de morbo. ¿Suavidad? Mimosín tendría el primer orgasmo de su miserable vida. La caña del Gata Mala es de doctorado Honoris Causa. Ya vale la pena visitar esta lata de sardinas sólo para probar sus probetas de cebada, pero también ayuda a que con la cervecita te regalen una tapa. Y no hablo de patatas fritas o frutos secos. Aquí os pondréis las botas: las viandas en miniatura son comida de la buena.
 
El Gata Mala es un espacio comprimido que se anuncia con una pizarra en la calle, el nombre, puesto con tiza. Tendreís que daraos codazos para haceros fuertes en un rincón de la barra. Y qué barra: de sus entrañas no paran de salir tapas deliciosas para la Hermandad de la Caña afterwork. Mientras esperas el regalo y saboreas la cerveza, puedes pasar el tiempo viendo las fotos y delicias pictóricas que adornan el local: grafittis de Banksy, dibujos infantiles a medio camino entre Liniers y Juanjo Sáez hechos con tiza en la pared, para anunciar la carta y los precios... Imposible descansar la vista.
 
Los feligreses del Gata Mala querrán matarme. No los culpo. Este bar con nombre libidinoso es uno de los secretos mejor guardados de las cumbres de Gràcia. Precios ajustados, generosidad con las tapas, cañas estratosféricas, gin-tonics de traca, un calor especial y sentido del humor en los distintivos de género de los lavabos: "Aquí los gatos buenos, aquí las Gatas malas". El voto de confianza hacia la bondad de la testosterona se agradece.
Nombre del lugar Gata Mala
Contacto
Dirección Rabassa, 37
Gràcia
Barcelona
08024
Horas de apertura Cada día de 18.30 a 1.30 h.
Transporte Joanic (M: L4)

Average User Rating

3.4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:3
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:2
LiveReviews|5
1 person listening
Nerra n

Cuando llegamos de cañas muy bien, pero vieron que seguíamos pidiendo y empezaron a preguntarnos si no íbamos a cenar... Nosotros con las cañas y las tapas estábamos de lujo pero luego se enfadaron y nos querían echar, no sin cobrarnos de más antes de salir, claro! Muy mal educadas las dos chicas. Si lo que quieren es tener un restaurante de cenas, que abran uno. Y si no, que aprendan a atender a clientela decente y simpática que lo único que quería era pasar una buena velada en su bar. A este paso se quedan sin clientes... con nosotros ya no van a contar más, desde luego.

susipimentel

Gata mala no lo recomiendo para ir de cañas.. se enfadan, te hablan sin educacion y a la hora de cobrar te cobran mas por la cana. He tenido una muy mala experiencia ahi.. no volvere jamas..

roger pujol

No solo las tapas gratis son el reclamo del bar. El ambiente casero, el trato y los deliciosos platillos del menu son más reclamo que el concepto "gratis". Trinity apuntame que voy :)

Juanita b

"title"


Las mejores Cañas , las mejores tapas, la mejor entraña y el mejor trato!! Eso si te tienes k hacer hueco a codazos ... Pero merece la pena !!!

Clara

Sin duda uno de los mejores bares de Barcelona. Un trato amabilísimo y deliciosas tapas!