Urban Picnic en el pantano de Vallvidrera

0 Me encanta
Guárdalo
Urban Picnic en el pantano de Vallvidrera
Oriol Miralles
Urban Picnic

Sube a la bicicleta y descubre el pantano de Vallvidrera: te sorprenderá!

Te gusta ir en bicicleta? ¿Quieres conocer gente y descubrir lugares emblemáticos de Barcelona y alrededores? Apúntate al Urban Picnic que organizamos con Aigua de Moritz y disfruta de la ciudad!

La idea es muy sencilla: reunimos a un grupo de 50 personas y los animamos a subir a la bicicleta para hacer un tour hasta un lugar insólito. Allí haremos un picnic que consta de uno de los bocadillos de la Fábrica Moritz: el bocadillo vegetariano hecho con pan de Triticum con tiras de berenjena asada, mayonesa de miso, queso fresco y hojas de espinacas. Además os ofreceremos una pieza de fruta y cerveza 0,0 Aigua de Moritz.

El único requisito para hacer la ruta es tener una bicicleta: fixie, plegable, mountain bike, vintage ... La salida la dirigirán Pumm Barcelona, ​​especialistas en organizar este tipo de aventuras urbanas. Se harán 5 salidas, siempre los sábados por la mañana, con una periodicidad mensual.

La primera salida será el 11 de julio en el pantano de Vallvidrera, un rincón muy cerca de la ciudad que le dejará alucinados!

El precio de la actividad es de 20 euros e incluye la ruta guiada y el picnic. Ya os podéis apuntar!

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening