0 Me encanta
Guárdalo

15 propuestas imprescindibles para la nueva temporada de teatro

El curso 2015-2016 arranca en los escenarios de la capital con una cartelera repleta de estrenos donde hay de todo: teatro, danza, musicales, circo y magia

Entre el agosto que acaba y el noviembre que verá el otoño en todo su esplendor, los teatros de Madrid renuevan sus carteleras y despliegan una oferta digna de una capital cultural que, poco a poco, va recuperando el brillo que le robaron. La lista es inabarcable, así que hemos seleccionado 15 propuestas imprescindibles que son reflejo de la cantidad, calidad, variedad y diversidad que ofrece la escena del foro. Prepara la agenda y no te lo pienses: el teatro siempre es una buena inversión.

Ciclo Salteadores de Otoño

Ciclo Salteadores de Otoño

Delicatessen escénica en el Teatro Galileo. Cuatro propuestas para paladares exquisitos que abren la nueva temporada del Galileo, un teatro que lucha por atraer al circuito comercial propuestas muy personales no exentas de riesgo, pero llenas de atractivos. Es el caso de 'Las plantas', el impresionante monólogo escrito y dirigido por Pablo Messiez para una Estefanía de los Santos que acaricia la perfección interpretativa. Llegará más tarde  'Delirare', una locura a bordo de un extraño crucero con destino –supesto- a Venezuela. Y rematarán el ciclo dos propuestas de danza: el solo de Toni Aparisi 'Obligacciones', y 'Latente', de la cautivadora Paula Quintana.

Críticas y valoraciones

0 comments