Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los 11 museos más curiosos

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Museo Reverte Coma
Museo Reverte Coma

Los 11 museos más curiosos

El Museo Lunar, el del Melón, ¡el del Jamón!, el Bosque Encantado... buscamos los museos más curiosos (¿quién dijo 'raros') para pasar un día diferente

Por Carolina González Miranda
Advertising

¿Eres un fanático de las misiones espaciales? ¿Te chiflan las figuras de cera y sueñas con fotografiarte junto a la de la reina Letizia? ¿O lo tuyo son los cadáveres? No, no te vamos a juzgar ni a llamar 'raro'. Sólo vamos a darte una lista de los museos más (vamos a llamarles) 'curiosos' de Madrid, para que selecciones cuál es el que mejor se ajusta a tu perfil. El del melón, el forense, la Fábrica de la Luz… ¡igual te gustan todos!

Museo de Aviones Históricos en Vuelo (Fundación Infante de Orleans)

Museos e instituciones Infancia Cuatro Vientos

La Fundación Infante de Orleans (FIO) posee una colección de 40 aviones históricos de 32 modelos en perfectas condiciones de vuelo, y para que no quepa duda, el primer domingo de cada mes (si el tiempo lo permite), en el Aeródromo de Cuatro Vientos, organiza una impresionante y divertida demostración de vuelo que hará las delicias de los enamorados de las hélices. Aviones monoplanos, biplanos, reactores, planeadores y bimotores dejan claro su belleza y su poderío cada mes en el cielo del sur de Madrid.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising