Aperitivo italiano
©Rhino Wild Bar

Aperitivo italiano: el nuevo afterwork

Salir del curro, pedirte una caña y disfrutar de un buffet libre con tapas y platos típicamente italianos. Así es el nuevo afterwork que se está extendiendo por toda la ciudad

Publicidad

Antes de que la palabra ‘afterwork’ pasase a formar parte de nuestro vocabulario ya existían las típicas cañas al salir del curro. Unas horas en las que desconectar del estrés diario y disfrutar de unas cervezas tranquilamente en nuestros bares favoritos antes de regresar a casa. Sin embargo, últimamente a este tiempo de relax, botellines y risas se le ha sumado un elemento extra: la comida.

RECOMENDADO: Los mejores italianos de la ciudad

  • Cocina Internacional
  • Barrio de Salamanca
  • precio 2 de 4
Lux
Lux

Cada jueves por la tarde arranca uno de los momentos más esperados en este restaurante del prestigioso Grupo La Máquina. Comienza a las 19h. y se estira hasta las 21h. La barra se viste a rebosar de bocados apetecibles: pinchos de tortilla o ensaladilla, tomate con mozarella. guacamole... Durante el aperitivo un DJ ameniza la velada, que luego continua con música en directo. 

  • Pizza
  • Malasaña
Aiò
Aiò

La cocina de Cerdeña también tiene su hueco en Madrid. Aiò es un acogedor restaurante italiano de Malasaña famoso por sus ‘pizzetas’, mini pizzas individuales que se doblan por la mitad para comer. La más demandada es la de pesto casero. Pero este local de aire vintage que incluye un aparcamiento para bicis en su planta inferior esconde más delicias en su carta. Todos los miércoles a partir de las 20.30h. podéis disfrutar de un buffet libre de pizzetas, parta, risotto y ensalada más una bebida por solo 6,5 €. ¡Viva el aperitivo italiano!

Publicidad
  • Hoteles
  • Centro
Only You Hotel & Lounge Madrid
Only You Hotel & Lounge Madrid

Este hotel boutique de 4 estrellas, ubicado en un palacio restaurado del siglo XIX, cuenta con un amplio salón con música de fondo y decoración exclusiva. Es en este ambiente relajado donde tienen lugar sus 'Dolce Martedi'. De las 19 a 22 h de los martes, pagando una consumición podemos disfrutar de un mini buffet con platos como la bruschetta, la chistorra a la cerveza, los grissini, la tortilla trufada, la mortadela aliñada al estilo oriental o los cherrys secos al aceite y orégano. Todo esto y muchos tentempiés más acompañados también con un spritz.

  • Conde Duque
El Naranja Café
El Naranja Café

Este bar, a medio camino entre Malasaña y Conde Duque, es mucho más que un bar. Porque además de poder tomarte unas cañas en su barra o en alguna de sus mesas, aquí se organizan desde exposiciones y fiestas privadas hasta monólogos, microteatro y espectáculos de magia. Además, los viernes y sábados organizan un aperitivo italiano a partir de las 21 h donde poder comer todo lo que quieras en un buffet libre (ravioli, gnocchi, risotto, piadine, bruschette, empanadillas y más) con solo pedir una consumición.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad