0 Me encanta
Guárdalo

Bares de Los Austrias

Una selección de los mejores bares del barrio para tomar unas cañas, pedir algo de comer y salir de copas junto al Palacio Real

Las Tres Manolas

El barrio de Los Austrias es uno de los más señoriales de Madrid, además de uno de los más turísticos. Por eso, muchos bares aprovechan para subir los precios por encima de la media. Sin embargo, en sus calles se encuentran tabernas del siglo XIX, cafés imperiales y bares de copas memorables. Busca bien y encontrarás verdaderas joyas junto al Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Taberna El Lío

Los amantes del vino adorarán este local. Ubicado en el antiguo Café Ricordi, el local renovó por completo su imagen y decoración y ahora parece una típica taberna del siglo XIX con un toque moderno. Con más de 150 referencias, escogidas por Sánchez Magro, todo un experto en el sector del vino, el bar cuenta además con bodega propia donde organizan catas.

Leer más
Austrias

Café de Oriente

Su interior estilo belle époque aunque falso es totalmente convincente, convirtiendo este café en uno de los más elegantes y agradables para sentarse a tomar algo mientras se hojea el periódico con la fantástica vista sobre el Palacio Real. A pesar de su turística localización, con su terraza en la fabulosa Plaza de Oriente, es tan popular entre los locales como los extranjeros.

Reservar ahora Leer más
Austrias

Las Tres Manolas

Situado en plano barrio de Los Austrias, este bar-restaurante es especialista en pintxos. Puedes elegir entre los que tienen expuestos en la barra, fríos y calientes, y el camarero te los lleva a tu mesa. También tienen una carta con platos más elaborados y una amplia selección de vinos. La terraza en verano suele estar muy concurrida. Es el lugar perfecto para salir a tomar unas raciones con los amigos.  

Leer más
Austrias
Advertising

Taberna Rayuela

Taberna Rayuela abre sus puertas al pie del viaducto, en el centro de Madrid. Su óptima ubicación permite visitar la Plaza de Oriente y el Palacio Real. Además, está a tan solo 5 minutos de la calle Mayor de la capital. Es un espacio ideal donde degustar platos conocidos y por conocer. Donde tomar una copa con los amigos y también donde conocer otros nuevos. Nos ofrece las mejores tapas "made in Spain" y también tapas internacionales. Sin olvidar, platos verdes y cocina saludable. Taberna Rayuela ofrece la mejor comida y el mejor ambiente en uno de los lugares más pintorescos del viejo Madrid de los Austrias, al abrigo de arcos y escalinatas, con grandes ventanales al parque de Las Vistillas.

Reservar ahora Leer más

Beer Station

Si buscas un local donde tomarte una cerveza y ver el partido o asistir a un monólogo, este es tu lugar. Su carta de cervezas es muy amplia y el local es algo oscuro pero acogedor. La actividad no cesa en este bar, cuando no es la Noche de Comedia, organizan clases de intercambio de idiomas. Buen lugar para ver el fútbol con los amigos. También puedes pedir algo de comer.

Leer más
Austrias

Críticas y valoraciones

0 comments