0 Me encanta
Guárdalo

Bares temáticos de Madrid

Para skaters, fans de Juego de Tronos, amantes de los animales... ¡seguro que en esta lista encuentras un bar perfecto para ti!

Bar Vader

Seas skater, amante de los animales, un jamaicano nacido en el país equivocado o un fan de Juego de Tronos, Madrid tiene un bar perfecto para ti. Así que si eres de los que celebran el orgullo friki, coge tu espada láser y sumérgete en los juegos de rol del Bar Vader o entre las vidrieras del Medieval Abbey Mont Sant si deseas una mesa redonda más señorial, o acércate hasta la Gatoteca si lo tuyo son los gatos. Estos son los bares más originales que laten en el corazón de Madrid.

Mauna-Loa

Es el hawaiano más mítico de Madrid. No puedes pasar por la capital sin probar uno de sus famosos 'volcanes', de los que sale humo de verdad. Su excelente localización y sus riquísimos cócteles hacen que sea una parada obligatoria. Cañas de azucar, algún acuario y unos alegres periquitos decoran este laberíntico local, plagado de bancos y sillas para relajarte. Nada más pedir uno de sus deliciosos combinados, recibirás un collar de flores de plástico y unos sandwiches de periquitos. No es apto para los que odian subir y bajar escaleras, ni para los que detesten los agobios del fin de semana.

Leer más
Barrio de las Letras

Old School Skaterock

Esto es tierra de skaters. Si eres de los que disfrutas comprándote una tabla nueva, comiéndote una buena hamburguesa o intercambiando algunas técnicas de patinaje con colegas de afición, Old School Skaterock no te defraudará. Es un completo bar-tienda donde podrás perderte durante toda la tarde. En la parte de gastronomía, disfrutarás de deliciosas hamburguesas de 250 gr. de carne de vacuno o de suculentos sandwiches de pollo en una carta donde predomina la cocina americana. En la tienda encontrarás tablas, camisetas y zapatillas de varios estilos.

Leer más
Chamberí

Gatoteca

¿Te imaginas tomándote un refresco mientras acaricias a un gato? En la Gatoteca es posible. Si eres un amante de los animales o quieres contribuir a una acción solidaria mientras te tomas una cerveza, pásate por este bar, donde personas y animales conviven en perfecta armonía. No es un local cualquiera, es la sede oficial de la ONG ABRIGA, que ayuda a los felinos callejeros y a los cachorros abandonados a encontrar un nuevo hogar. En este caso, cobran por tiempo. Los primeros 30 minutos te saldrán por 4 € y la hora completa por 6 €. Es muy agradable y sus dueños siempre hacen mercadillos y otros eventos.

Leer más
Lavapiés
Advertising

Dakota

Si te gusta el cuero, te flipan los tatuajes y te relaja el sonido de una Harley en marcha, este es tu bar. El Dakota es un local para moteros al más puro estilo americano. Por eso, sus especialidades son las hamburguesas, desde la 'single' (con carne de buey, lechuga, tomate, pepinillo y queso) hasta la 'red fire devil' con tabasco para los más atrevidos. Este bar, lleno de motos, mujeres 'pin ups' y tubos de cerveza, tiene su propia programación musical. Aunque sea un lugar para moteros, esto no excluye a las familias ni a los fans de la carne. Además, está en pleno centro.

Leer más
Imperial

TNT

Por su tamaño, por su música y por su trayectoria, TNT es uno de los locales heavys por excelencia del centro de Madrid. Está situado en los llamados "bajos de Argüelles" y suelen copar su playlist con hard-rock y el heavy más clásico. El ambiente es variado. Sus clientes tienen un fin común: el amor por esta música. El precio de la copa no es exagerado para estar en el centro de Madrid. Ideal para bailar alguna canción mítica del brazo de algún desconocido. Reina el buen rollo.

Leer más
Argüelles

Suéltate el pelo

Entrar a este bar es introducirte en una máquina del tiempo y volver a esa maravillosa época en la que aún eras un adolescente. Toda la decoración del bar está lograda con los muñecos, dibujos o cómics que triunfaban en los 80, en los que los Fraggel Rock aún no habían sido destronados por los Lunnis. El local es toda una ola de nostalgia para los treintañeros que se resisten a crecer. Por ello, las canciones de Loquillo o los Hombres G no faltan ninguna noche. Muy recomendable para un encuentro con los amigos del instituto o del cole.

Leer más
Cuatro Caminos
Advertising

El 13 de Triball

Este es un bar para los amantes del arte urbano. Los grafittis de las paredes y los dibujos de Neko ponen el punto urbanita a sus muros, mientras exposiciones puntuales de fotografía o pintura también deleitan a los fans de las artes más clásicas. Es uno de los locales por excelencia del moderneo madrileño. Podrás tomar un cóctel mientras charlas sobre poesía o una cerveza mientras ves el fútbol.

Leer más
Malasaña

Bar Vader

¿Te imaginas tomando una cerveza al lado de Mario Bros? En Bar Vader es posible. Su nombre no es lo único divertido de este local. Es ideal para ir cualquier tarde a jugar una partida de Carcassonne o unas cartas Magic con tus amigos. Encontrarás pósters de sagas y series míticas como La Guerra de las Galaxias y a frikis de videojuegos apiñados entorno a su tablero. Solo tiene una pega: está en Getafe, por lo que si no eres de allí, tendrás que combinar varios transportes.

Leer más
Fuera de Madrid

Medieval Abbey Mont San

Arroz con bogavante, pierna de lechal o un buen jamón de bellota son los manjares que encontrarás en este restaurante de estilo medieval con los mejores platos de todos los tiempos. Comerás jugosas carnes entre vidrieras y lámparas colgantes muy señoriales. Muy recomendable para los que quieran sentirse como si almorzaran en alguna taberna de Invernalia, al estilo Juego de Tronos.

Leer más
Aluche
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments