Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

De cañas y tapas al Ayuntamiento: ¡vuelve el Mercado de Sabores!

Por
Marta Bac
Publicidad

Esta semana se nos acumulan los planes gastronómicos. Al arranque de Tapapiés se suma ahora otro planazo para ‘foodies’ que se está convirtiendo ya en otro clásico del mes de octubre en Madrid. Del jueves 19 hasta el domingo 22, 20 locales madrileños compiten por el premio de Mejor Tapa en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en una nueva edición del Mercado de Sabores.

No os despisteis porque sólo tendremos cuatro días para degustar las creaciones de grandes chefs de restaurantes madrileños -algunos con varias estrellas Michelin-. En ediciones anteriores hemos podido probar las tapas elaboradas por María Marte del Club Allard, Iván Muñoz de Chirón, Mario Sandoval de Coque, Nacho Chicharro de Tatel, Mario Céspedes de Ronda 14, Alberto Chicote de Puertalsol y Yakitoro y Kam Hoy Chiu de Tse Yang, entre muchos otros.

Así que si no tenéis plan para tomar el aperitivo este fin de semana, apuntad los horarios: de 12 a 16.30 h y de 20 a 00 h. En cuanto al precio, la entrada al Mercado de Sabores es gratuita y cada tapa irá acompañada de una Mahou, juntas costarán 4 euros. Además, habrá exhibiciones en vivo, talleres de cocina y emplatado, entre otras sorpresas. ¡Planazo!

Y eso no es todo, porque podéis ganar cuatro invitaciones de caña+tapa si sois los que sacáis la mejor foto de cada día del mercado y la subís a las redes sociales con el hashtag #mercadodesabores. Además, tendréis que seguir el Instagram de Mahou o en el Twitter de Mahoudrid. Habrá un ganador cada día, ¡así que mucha suerte!

Últimas noticias

    Publicidad